Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más de 50 heridos por riñas en fiesta de fin de año en Sincelejo



Más de cincuenta personas heridas arrojaron riñas registradas durante y después de las fiestas de fin de año en la ciudad de Sincelejo.

La gran mayoría de las personas lesionadas con que arrancó el año 2012, fue atendida en la Sala de Urgencias del Hospital Universitario.

Las autoridades de la misma manera reportaron una persona baleada y otra quemada por el uso de pólvora en las fiestas de fin de año.

Las primeras horas de la nueva vigencia igualmente dejaron un muerto y varios heridos en accidentes de transito, estos ocurridos en Sincelejo, San Benito, Buenavista, San Onofre y Toluviejo.



Heridos con arma blanca

Uno de los casos de sangre más relevantes tuvo como víctima un hombre que responde al nombre de Eduardo Sánchez Pastrana, herido por su compañera sentimental.

Al mencionado, en los hechos que son motivo de investigación, le fueron propinadas dos largas cortadas con arma blanca, una delante y otra detrás de la oreja izquierda.

En el barrio Villa Mady, Julio César Fuentes Castillo, de 28 años de edad, sufrió una herida con arma blanca en el hombro izquierdo y otra en el muslo derecho.

Jaider Pelufo Arias, de 30 años de edad, resultó con heridas abiertas en el brazo derecho y espalda lado derecho, en el barrio Mano de Dios de la capital sucreña.

Fred de Jesús Romero Arina, de 19 años de edad, sufrió una herida abierta producida con arma blanca en la espalda, así como un golpe con arma contundente.

En el barrio Villa Mady igualmente se registró una riña en la que resultó con fractura en la cara un hombre identificado como José Martínez Ramos.

Mientras que en el barrio Villa Isla, Daniel Jaraba, sufrió un machetazo en la cabeza y Luis Alfonso Madera Blanco, presenta una herida abierta en el antebrazo izquierdo.

De la misma manera ingresaron en horas de la madrugada de ayer a la Sala de Urgencias de Sincelejo, José Vergara Monterroza, julio Vergara Chadid, Julio Fernando Galindo.

También se registraron riñas, pero sin consecuencias graves, en los barrios Los Pioneros, El Bolívar, Argelia, Puerto Arturo, La victoria, El Poblado, Invasión La Palma, Pablo Sexto, Nuevo Pioneros, Las Mercedes, San Carlos, Libertad, Villa Katy, Buenos Aires, Divino Salvador, La Toscana y Normandía.

Luis Madera Blanco, fue otro de los heridos en la noche de fin de año, al ser cortado y golpeado por varios hombres en el barrio Villa Mady, sector “La Manga”.

Desde otros municipios se reportaron las siguientes novedades en cuanto a heridos en riñas:

En el municipio La Unión, Néstor Fabián Ladino, resultó con un fuerte golpe en uno de sus ojos.

En Santiago de Tolú, en el corregimiento Santa Lucia, Andrés alias Murillo, sufrió una herida a la altura del abdomen, lado izquierdo.

En el barrio La Gracia de Dios, Manuel Mendoza Pérez, sufrió una herida abierta en uno de sus pómulos, producida con un golpe con piedra.

En el mismo lugar y la misma riña, Virginia Ortega julio, resultó con heridas abiertas en la frente, mentón y brazo izquierdo.



Baleado y quemado

En hechos registrados en el barrio El Porvenir, un desconocido le propinó un balazo a Rodrigo Antonio Mercado Oyola, de 33 años de edad.

Mercado Oyola tuvo que ser llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo.

De inmediato las autoridades entraron a investigar los móviles del ataque en donde el mencionado resultó con un proyectil alojado en la pierna izquierda a la altura de la rodilla.

Así mismo, las autoridades reportaron un quemado con pólvora durante las fiestas de fin de año, este responde al nombre de Gabriel Eduardo Gómez Chávez.

El único caso de quemadura por pólvora se presentó en la Carrera 32 del barrio El Recreo de la ciudad de Sincelejo.



Accidentes de tránsito

En accidente registrado en zona rural del municipio de San Benito Abad, una persona resultó muerta en accidente de tránsito.

El lamentable insuceso se presentó en el corregimiento de El Cauchal y tuvo como víctima fatal al ciudadano Jesús Alberto Cardozo.

De otro lado, en el municipio de en el barrio La Paz, dos motos chocaron violentamente dejando heridos a José Gregorio Pineda Pérez, José Andrés Yépez Ramírez, de 20 años, y Harold Esteben Arrieta Ramírez, de 15 años de edad.

José Gregorio Pineda Pérez sufrió fractura de tabique, José Andrés Yépez Ramírez, presenta politraumatismos y la peor parte la llevó Harold Esteben Arrieta Ramírez, con fracturas de fémur, tibia y peroné.

En el corregimiento de Aguas Negras, jurisdicción de San Onofre chocaron dos motocicletas y una persona identificada como Harold Munzón Batista, terminó con fractura de cráneo.

Y en el corregimiento La Palmira, de l localidad de Toluviejo, Manuel Antonio Cáliz Sandoval, sufrió fractura de clavícula al ser arrollado por una motocicleta.

En Sincelejo, un joven colisionó contra una casa sufriendo trauma craneoencefálico, por lo que tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del HUS.

La persona accidentada responde al nombre de Ricardo José Álvarez Sequea, de 28 años de edad.

El accidente ocurrió la madrugada de ayer en el barrio La Bucaramanga de la ciudad de Sincelejo.

Y en la mañana de ayer un Renault 6 terminó volcado en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de la Postobon, arrojando una persona herida.

Edwin Bertel Rocha, quien iba acompañado por sus hermanos Héctor y Henry, así como de Wilfrido González Murillo y José Vicente Canchila, sufrió la fractura en una de sus piernas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA

TODO ESTO ES PRODUCTO DE LA INTOLERANCIA, LA CARENCIA DE VALORES Y Y LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL QUE VIVE NUESTRA SOCIEDAD....YA NO NOS SOPORTAMOS LOS UNOS CON LOS OTROS...QUE DEBACLE!