Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más de ocho kilos de coca cayeron en Puerto Franco

El decomiso y la captura de Yaneth María Martínez Morales se realizó en horas de la mañana de ayer en una residencia del corregimiento de Puerto Franco, Galeras.

De acuerdo con lo establecido, la droga fue hallada en una repisa de la habitación principal del predio ubicado frente a la cancha de fútbol del barrio El Campo.

El fuerte golpe perpetrado a la venda de sustancia alucinógena se logró en desarrollo de un operativo de registro y allanamiento, ordenado por la Fiscalía 12 del municipio de Sincé.

La droga pasó a órdenes de las autoridades correspondientes como prueba contra la mencionada mujer, capturada por tercera oportunidad tras presuntamente estar expendiendo sustancia alucinógena.

Al mismo tiempo, a la mujer, natural del municipio de Altos del Rosario (Bolívar), le fue decomisada una escopeta calibre 12, la cual también fue puesta a ordenes de la autoridad competente.

Al momento del allanamiento realizado a las 7:00 de la mañana, la mujer capturada estaba sola con su hija de dos años de edad, pues su marido había salido, conforme con lo conocido por este medio de comunicación.

Horas más tarde, la menor fue entregada a su padre y la mujer puesta a buen recaudo, tras ser judicializada por el delito de fabricación, porte y comercialización de sustancia alucinógena, en concurso con porte ilegal de armas.

Con marihuana

En el barrio Madre Bernarda del municipio de San Onofre, unidades de la Policía Nacional capturaron a Yimar Alberto Olivero Atencio, de 24 años de edad, tras presuntamente hallarse en su poder  más de 20 dosis de marihuana, listas para comercializar.

Así mismo, en el barrio Palito de esta población, en establecimiento abierto al público de razón social El Pez que Fuma, personal del Escuadrón Móvil de Carabineros, logró la captura de Omar Zúñiga Teherán.

Supuestamente, el hombre de 28 años, natural y residente en la localidad de San Onofre, se  le encontró en su poder cerca de 15 dosis de cocaína, las cuales pretendía distribuir.  

Los capturados, junto con las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía Tercera Local de San Onofre, donde enfrentaran cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese