Indicadores económicos
2017-03-25

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-25

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:41

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-03-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mata a sordomudo por violar a anciana en Montería

-A A +A
 

Un acto indecoroso producido por el consumo de alcohol le costó la vida al mecánico de bicicletas y sordomudo Jairo Antonio Ortiz Narváez.

De acuerdo con las primeras versiones entregadas por los familiares, el hecho se produjo en el barrio Pastrana Borrero de Montería.

Ortiz Narváez, el sordomudo muerto, había llegado al lugar a buscar a una amiga, pero como no la encontró decidió entrar a la casa del lado que era donde vivía su amigo Juvencio Izquierdo Jaramillo, también sordomudo, pero este no estaba en la casa.

El hombre aprovechó la soledad del lugar para intentar acceder sexualmente a la madre de su amigo, Carmen Corcho González, una mujer de 80 años de edad, quien está desde hace ocho años en una silla de ruedas.

El hombre borracho le mostró los genitales a la anciana y le propuso que le hiciera sexo oral.

Ante la lógica negativa de la mujer, quien le propinó un golpe con un bastón que tenía en sus manos, este de nuevo la inquirió y esta vez le agarró los genitales y la forzó para tener relaciones sexuales.

Los vecinos no se percataron de la situación, pero tras la reacción defensiva de la anciana el borracho salió de la casa y se sentó en otro inmueble muy cerca del lugar.

A los pocos minutos llegó su hijo Oscar Izquierdo Jaramillo, un vendedor de helados en esta capital, y la anciana le contó lo que acababa de ocurrir.

El hombre cegado de la ira fue a hacerle el reclamó al sordomudo, quien se encontraba en avanzado estado de alicoramiento, pero este rompió una botella con el fin de agredir al hijo de la anciana.

Ante la reacción airada del sordo, el hijo de la anciana se dirigió a la casa y tomó un cuchillo para agredir al hombre que intentó abusar de su madre.

Sin mediar palabra le propinó tres heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en forma inmediata.

Las personas que estaban cerca del lugar intentaron linchar a Izquierdo por lo que había hecho y le dijeron que no tenía por qué llegar a esa extremo pese a que el sordomudo había hecho mal.

De inmediato llamaron a las autoridades y estas lo capturaron en el mismo lugar.

La anciana Corcho está visiblemente arrepentida de haberle contado a su hijo lo que había ocurrido pues este deberá responder ante las autoridades judiciales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2456 fotos
69239 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

eso esta bien hecho

eso esta bien hecho mijo,quien no da la vida por la que lo trajo al mundo,cualquiera hubiera actuado d la misma manera, este tipo era una garrapata y esta donde debiera estar.

asi es, la justicia hay que

asi es, la justicia hay que tomarla para que cambie esta sociedad llena de maldad, y nos quedaramos solamente la gente de bien. porque la ley en este pais proteje a los bandidos.

YO HE ESTUDIADO LA LEY,

YO HE ESTUDIADO LA LEY, PUESTO QUE ES MI PROFESION, Y LASTIMOSAMENTE ES LA VERDAD, EN COLOMBIA LA JUSTICIA ES UNA UTOPIA,LA GENTE DE BIEN ESTA A MERCED DE LAS ARBITRARIEDADES DE LOS CRIMINALES.
LOS SICARIOS, EXTORSIONISTAS.. ETC, SE BURLAN DE LA LEY, POR QUE ESTA ES MUY DEBIL Y PERMISIVA, IGUAL, QUIEN LA CREA ES EL CONGRESO Y TODOS SABEMOS QUE CLASE DE RATA ES UN CONGRESISTA COLOMBIANO..

Si fueran solo los bandidos

Si fueran solo los bandidos los que se burlan de la ley, pero tambien lo hacen los jueces corruptos y plateros que tenemos y los funcionarios judiciales

estubo muy bien lo que hizo

estubo muy bien lo que hizo el Sr, porque ese otro borracho cada vez q tomara iba hacer lo mismo.
aqui en colombia el que robe deben de cortarles las manos para q respeten.

YO HUBIERA HECHO LO MISMO CON

YO HUBIERA HECHO LO MISMO CON ESE SADICO, BORRACHO.

Madre es madre!!!! yo le

Madre es madre!!!! yo le corto la cabeza y se la llevo a mi mama para que la vea!!

Ya por fin hay donde

Ya por fin hay donde denunciar a estos taxistas ladrones de Cartagena: http://taxisamario.com