Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Matan a administrador de estadero en Sahagún

En esta municipalidad ayer fue asesinado de varios tiros Giomar Emiro Hernández Garavito, de 48 años de edad en un hecho criminal que se registró en el municipio de Sahagún.

El hombre era administrador del estadero La Sombrilla, que está ubicado en la Troncal de Occidente del barrio Las Américas, donde varios hombres llegaron a ese sitió para acabar a balas a su víctima quedando tendido en el suelo.

Giomar Hernández, recibió diferentes tiros en la cabeza como también en el tórax, que originaron su deceso de inmediato.

La persona muerta era residente en el barrio San Pedro y era natural de San Antonio, corregimiento del municipio de Sahagún, donde sus familiares nunca pensaron que Giomar fuera asesinado, principalmente cuando él no se metía con nadie y que siempre era un hombre amable y servicial con cualquiera persona.

El levantamiento del cadáver estuvo a parte de miembros de la Policía, quienes de inmediato de registrarse el suceso de inmediato llegaron al lugar.                                        

De otra parte, ayer la Policía de inmediato se puso al frente de las investigaciones con el fin de dar con las capturas de los criminales que cometieron el lamentable hecho de sangre registrado.

Con el crimen de Hernández Garavito la ola de sangre prosigue presentando en esta municipalidad y en general en todo el departamento, luego de los hechos presentados en diferentes municipios como Cereté, Planeta Rica, Montelíbano, Puerto Libertador y naturalmente en la capital del departamento, indicándose que por lo menos alrededor de más de cien habitantes han caído asesinados a bala en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese