Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan anciano a puñaladas y un hombre se ahorcó

Dos personas muertas en forma trágica es el saldo que deja el fin de semana en Sahagún.

La racha de muertes violentas registra el asesinato con arma blanca del propietario de un burdel en la zona de tolerancia de la ciudad, donde la persona muerta fue identificada como Tomás Antonio Pantoja Flórez, de 76  años de edad, natural y residente en esta ciudad y quien era conocido como el “Chaparro”.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, Pantoja Flórez fue asesinado por una persona desconocida en el interior del  establecimiento  denominado ‘Tú Candela’ el cual era de su propiedad y en donde vivía desde hace más de 50 años.

De acuerdo con versiones entregadas por vecinos del sector, el crimen se produjo a eso de las 4 de la madrugada del sábado, por lo que las autoridades suponen que el criminal se quedó dentro del establecimiento y esperó que se retirara el último cliente, se cerrara el burdel al público y que las muchachas se retiraran a sus habitaciones para luego cometer el crimen. 

De acuerdo con el parte de medicina legal, el occiso  presentaba 57 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, que le comprometieron órganos vitales que le causaron la muerte instantánea.

El asesinato de Tomás Pantoja Flórez ha sido repudiado por la comunidad en general que ha pedido a las autoridades celeridad en las investigaciones a fin de esclarecer los móviles que rodean el crimen.

Según indicaron familiares, el establecimiento en mención había sido objeto de un atraco hace varios meses donde encapuchados se llevaron el producto de la venta del fin de semana, intimidando al propietario y al personal que laboraba en el burdel.

El levantamiento del cadáver lo practicó el CTI  de la Fiscalía y la necropsia estuvo a cargo del personal de la ESE hospital San Juan de Sahagún.

‘El Chaparro’ era muy conocido en la ciudad, donde gozaba del aprecio de la comunidad en general y según sus familiares no se le conocían enemigos.

El sepelio  de esta persona será hoy en las horas de la tarde, según indicaron sus familiares.



Hombre se ahorcó en su casa

En otro hecho trágico registrado en el municipio de Sahagún, como Julio Rafael Tejada Lozano, de 44 años de edad, fue identificada la persona que la noche del viernes decidió quitarse la vida la colgarse con un cinturón en el interior de una de las habitaciones de su residencia ubicada en el barrio San Rafael.

Este medio conoció que Tejada Lozano llegó a su residencia en el barrio San Rafael después de haber realizado su labor como albañil, saludó a sus familiares y entró a su habitación donde tomó la fatal decisión de quitarse la vida.

Pasado los minutos y al notar que no salía a cenar, a eso de las siete de la noche familiares entraron a la habitación y lo encontraron aún con el cinturón alrededor de su cuello. De inmediato trataron de socorrerlo, pero ya su cuerpo no tenía signos vitales.

La inspección judicial del cadáver la realizó el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y su cuerpo fue trasladado a la morgue en donde se le realizó la  necropcia  respectiva.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese