Sucesos


Matan comerciante en San Onofre

EL UNIVERSAL

08 de diciembre de 2012 12:01 AM

Un nuevo asesinato se registró la noche del jueves en jurisdicción del municipio de San Onofre a manos de desconocidos que portaban un arma de fuego. 
La víctima del homicidio fue identificada como Onofre Soler Luna, natural y residente de la mencionada población, ubicada en la región del Golfo de Morrosquillo.
El hombre de 50 años de edad se hallaba en su residencia del barrio Alto de Julio, cuando de repente llegó un desconocido y le disparó, quitándole la vida en el acto.
El subcomandante del Departamento de Policía Sucre, teniente coronel Óscar Moreno, expresó que en los próximos días se espera tener las hipótesis necesarias para esclarecer este homicidio.
De acuerdo con lo establecido por este medio, los hechos sucedieron a eso de las 7 de la noche y rompió la tranquilidad de la mencionada comunidad.
Del occiso se conoce que se desempeñaba como comerciante de cerveza y que se hallaba descansando en el momento en que el sicario le disparó el balazo en la cabeza.
A finales del mes de noviembre, también en jurisdicción de San Onofre, desconocidos ultimaron al pescador Agustín Segundo Ramos Julio, a quien lo llamaron por su apodo para que se despertara y así matarlo. El homicidio del hombre de 40 años de edad, se registró en la Isla Boquerón, cerca al corregimiento de El Rincón del Mar en el municipio de San Onofre.
Con este y el homicidio de Soler Luna ya son cuatro las personas asesinadas en los últimos 45 días en la mencionada localidad y las autoridades aún no han esclarecido ni siquiera el primero de estos crímenes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS