Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a conductor de ambulancia del hospital San José de Tierralta

En extrañas circunstancias fue asesinado el sábado Édinson Manuel Herrera Wilches, ‘El Zurdo’, quien trabajaba como conductor de la ambulancia del Hospital San José de Tierralta, Córdoba.

Herrera, de 47 años de edad, recibió varios disparos que lo dejaron sin vida, dentro de un hecho que se presentó en el corregimiento de Manzanares, del municipio de Valencia.

El hombre fue sorprendidos por sicarios en motocicletas momentos en que decidió arribar a visitar a sus suegros y luego en esa misma sector decidió llegar a la tienda con el fin de comprar dos libras de arroz para la preparación de un almuerzo familiar.

Herrera Wilches, quien por lo general siempre los días de descanso acostumbraba compartir con sus familias donde sus suegros, esta vez no logró estar compartiendo el momento con su esposa Daniza Arroyo.

Se estableció que los criminales le estaban siguiendo el paso a Herrera, se sintió en una silla plástica aprovecharon para descargar cuatro tiros en su cuerpo y en forma inmediata se marcharon del lugar.

El cuerpo del `Zurdo’ Herrera, quedo tendido en la silla, hasta el punto que la gente que se encontraban en la tienda, quedaron sorprendidos en esta región del municipio de Valencia y que esta cerca del municipio de Tierralta.

Aunque las causas del asesinato aún no se conocen, se han manejado algunas versiones que aseguran que el conductor de la ambulancia algunos maleantes le prohibieron que no transportara a dos hombres que debían ser remitidos en forma urgente a Montería para ser atendido médicamente.

Debido a que Herrera hizo lo contrario los criminales decidieron asesinarlo, originándose el acto criminal que se suma a otros de hechos de sangre que se presentan en esta zona del alto Sinú.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese