Sucesos


Matan a cordobés en Barranquilla

EL UNIVERSAL

08 de mayo de 2012 12:01 AM

Como Primero Idelfonso Villadiego Pérez, de 52 años de edad, fue identificado el celador cordobés que el domingo fue asesinado en Barranquilla.
La víctima consiguió trabajo de vigilante en un parqueadero que está ubicado en la carrera 44, en el tradicional sector conocido como Barranquillita, pero también en las horas del día se rebuscaba vendiendo aguacates en un carro que había comprado hacia varios meses.
Según informaron las autoridades, en la madrugada del pasado domingo uno de los vecinos del parqueadero tocó la puerta, situación que fue aprovechada por delincuentes que entraron al establecimiento y lo asesinaron.
Sobre el suceso hay muchas dudas ya que Primero Idelfonso fue hallado muerto en el furgón donde descansaba, pero en el parqueadero no se reportaron pérdidas de ninguna naturaleza.
De otra parte, familiares del hombre que viven en Montería sostuvieron que él partió hace seis meses a la ciudad de Barranquilla, a pesar de que no todos estaban de acuerdo con su decisión, en busca de oportunidades laborales y vivía con su hermana Nora Villadiego.
Se estableció que en Barranquilla el día del crimen, las autoridades comenzaron de inmediato a trabajar sobre el hecho con el fin de capturar a los responsables.
Sus parientes en Montería se comunicaron de inmediato con su hermana en Barranquilla para conocer los pormenores de su muerte y definir su traslado y el sepelio de Primero idelfonso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS