Indicadores económicos
2017-05-22

Dólar (TRM)
$2.889,45
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.230,11
UVR, Ayer
$249,89
UVR, Hoy
$249,92
Petróleo
US$50,33

Estado del tiempo
2017-05-22

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 13:31

Marea max.: 22 cms.

Hora: 20:54

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Matan de un balazo joven de 16 años, en Sincelejo

Un joven de 16 años de edad resultó asesinado la mañana de ayer por desconocidos que le propinaron un balazo en la parte posterior de la cabeza.

Según se conoció, Carlos Alfredo Vitola Oliveros había salido minutos antes de su residencia del barrio Villa Katy de la ciudad de Sincelejo.

El muchacho fue encontrado sin vida en una zona enmontada del barrio Ciudadela Universal, cerca al lugar en donde vivía con sus padres y hermano menor.

Alfredo Vitola, padre de la víctima, dijo que su hijo salió a eso de las 6:00 de la mañana, tras desayunar con un chocolate y luego fue avisado en su trabajo del homicidio.

“Él acostumbraba a salir temprano de la casa y regresar a eso de las 3 ó 6 de la tarde, luego de trabajar lavando motos o tapando huecos de la calle del barrio”, expresó Alfredo Vitola.

El muchacho tenía problemas de drogadicción y hace varios años fue amenazado de muerte en una pelea por droga, de acuerdo con las palabras de su padre, quien se desempeña como soldador.

Cuando eran las 8:30 de la mañana, se escuchó un disparo en el sector y empezó una alerta en la comunidad que acabó con el descubrimiento del cadáver del menor.

El cuerpo sin vida de Carlos Alfredo Vitola Oliveros fue hallado por una señora que botaba una basura en el sector enmontado, en predio llamado Los Rosales.

Conforme con lo expresado por su progenitor, el joven siempre andaba con dos amigos, uno conocido como “El Zurdo” y el otro como “El Cuca”, quienes no se descarta podrían estar relacionados con el crimen.

Alfredo Vitola, en medio de su dolor por la muerte de su hijo, también recordó una ocasión en la que su hijo iba siendo ahorcado por dos jóvenes en un billar del sector, hace ya varios años.

El muchacho solo llegó hasta cuarto grado de primaria, pues se sumergió en el flagelo de las drogas, por lo que en una oportunidad fue recluido en Hogares Crea y en otros centros de rehabilitación.

Las labores de inspección y levantamiento del cadáver fueron adelantadas por personal del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General de la Nación.

El homicidio se registró cuando en el centro de la capital sucreña estaba a punto de salir el desfile militar en celebración del Día de la Independencia de Colombia.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRODUCTO DE LAS MALAS

PRODUCTO DE LAS MALAS COMPAÑIAS Y DEMASIADA LIBERTAD QUE LE DIERON SUS PADRES.ERA UN NIÑO Y AL PARECER YA LLEVABA LA VIDA DE UN HOMBRE, ES LAMENTABLE QUE HECHOS COMO ESTE PASEN EN NUESTRO PAIS.POR ESO HAY QUE EDUCAR MUY BIEN A LOS HIJOS Y GUIARLES POR EL CAMINO CORRECTO,CASTIGARLES SI TIENEN QUE SER CASTIGADOS Y REPRENDERLES CUANDO ASI SE REQUIERA

Un resultado mas de una

Un resultado mas de una maldicion que asota a nuestro pais! , las ganas de salir a estudiar, a salir adelante, todos los colombianos son importantes, miren este ejemplo jovenes, no caigan estos vicios.

ABOGADO, TIENES TODA LA

ABOGADO, TIENES TODA LA RAZÓN, LO QUE PASA ES QUE SI SE APLICA TODO LO QUE BIEN PROPONES VAS EN CONTRA DE NUESTRAS LEYES ( SIN LEYES ), SE VIOLA EL DEBIDO PROCESO, LOS DERECHOS HUMANOS, EL ESTATUTO DE MENORES, TE CAE EL BIENESTAR FAMILIAR Y HASTA LA MISMA SOCIEDAD TE LA MONTA, DE MANERA QUE ES MEJOR DEJAR LAS COSAS COMO ESTAN Y QUE ACABEN CON ESOS MALANDROS.

Es una tristeza que se den

Es una tristeza que se den estos casos, que no son pocos, y es un tema muy complejo como para solamente enfocarse en uno o culpar de todo a la familia, que tiene una altísima cuota de responsabilidad, igual las compañías, las mafias, las autoridades y sus programas de prevención, hasta el señor papa noel con su "libre desarrollo de la personalidad"

Solo 16 años y ya había sido

Solo 16 años y ya había sido recluido en dos oportunidades en Hogares Crea. A que edad comenzó a drogarse? Llegó hasta 4 de primaria esto es a los 8 años? 9 años? será que no se puede controlar un niño de esa edad?

Miércoles…… increíble 16 años

Miércoles…… increíble 16 años y ya todo este historial??? Donde estuvo el padre todo este tiempo.??? Al primer síntoma raro como padres debemos reaccionar, estos muchachos solos no se pierden….. Hay que ver cuál era el hogar que tenia o mejor dicho que no Tenia…. Al final sin desearle el mal a nadie…. Descanso todo el mundo…..

URBANIDAD DE CARREÑO,RECUERDO

URBANIDAD DE CARREÑO,RECUERDO QUE LA ESTUDIABAMOS CUANDO CHICOS,GRACIAS A DIOS,MIS PADRES Y MIS PROFESORES SOY Y ME CONSIDERO UNA PERSONA DE BIEN,LOS RECURSOS EN MI FAMILIA SIEMPRE FUERON LIMITADOS,PERO SUPE RODEARME DE GENTE BUENA Y GENTE MALA,Y ESTA ULTIMA ERA MI EJEMPLO A NO SEGUIR

LA CULPA ES TODA DE LOS

LA CULPA ES TODA DE LOS PADRES,FIJENSE HABLO EL PADRE SERA QUE LA MADRE NO PUDO HABLAR,TODO ESTA TAMBIEN ES ATRIBUIDO A LA DESIGUALDAD,EL PAPA TRABAJANDO TODO EL DIA PA REBUZCARSE LA COMELONA Y ESTE METIDO EN UN BILLAR CON 15 0 16 AÑOS

Por el apodo de los amigos es

Por el apodo de los amigos es de suponer que son de la misma calaña.