Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan discapacitado en San Anterito

Después de recibir varios golpes dejó de existir el domingo Eder Mendoza, de 39 años de edad, y quien era conocido como “El Secre” en  Montería.

El hecho donde perdió la vida el hombre se registró en San Anterito (región del municipio de la capital del departamento).

Se informó por parte de varias personas que Eder Mendoza salió a tomar licor en las horas de la noche, pero  cuando regresaba a su casa fue atacado por varios sujetos que le propinaron varios garrotazos y se fueron al creer que lo habían asesinado, pero él se arrastró y en medio de muchas dificultades llegó a su residencia, narrando lo sucedido, pero nunca dijo quiénes fueron los autores del ataque, ni tampoco los motivos.

En su casa, él hombre comenzó a quejarse debido a los golpes que recibió por parte de sus agresores, que no tuvieron compasión por el hombre. Finalmente Eder dejó de existir.

Mendoza era conocido como “El Sacre”, además, se estableció que hace años había llegado a San Antero, procedente de la zona de Urabá, en compañía de familiares, pero finalmente se quedó solo en el pueblo en casa de una familia amiga

En la población, ubicada en la vía entre Montería y Tierralta, esperan que las autoridades investiguen el caso, puesto que el crimen no deberá quedar impune, por lo que piden que se capture a los delincuentes, que están causando zozobra en la región.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese