Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Doble crimen durante asalto en Puerto Libertador

Un doble crimen se registró ayer al interior de una compraventa en el municipio de Puerto Libertador, al parecer en medio de un asalto cometido por sujetos que irrumpieron en el negocio.

Una de las víctimas respondía al nombre de Andrés Felipe Gómez Gutiérrez, de 26 años, natural de Tierradentro e hijo de la concejal de ese corregimiento Gloria Stella Gutiérrez Tafur; la otra persona que resultó muerta fue Raúl Guzmán, de 46 años, quien era el esposo de una tía del joven.

Según testigos del acto violento eran las 11:15 de la mañana cuando hasta ese establecimiento llegaron varios sujetos simulando ser clientes de la compraventa, estando en el lugar al parecer revelaron sus intensiones de asalto, a lo que los dos hombres habrían opuesto resistencia y  contra quienes dispararon los desconocidos.

Ayer en la tarde, la Policía realizó un barrido por los diferentes sectores de Puerto Libertador con el fin de ubicar a los autores del atentado que acabo con la vida de dos personas que atendían una compraventa en esa zona del Alto San Jorge.

Las autoridades no confirmaron si los asaltantes lograron llevarse dinero y joyas e indicaron que iniciaron las investigaciones con el fin de esclarecer este hecho, toda vez que no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o retaliaciones de los grupos ilegales que operan en zona del Sur de Córdoba.

Sobre las personas que resultaron muertas se conocieron pocos detalles. De Andrés Gómez Gutiérrez se supo que era hijo de la dirigente Liberal Gloria Stella Gutiérrez Tafur, quien es concejal de Montelíbano y residente en el corregimiento Tierradentro. El joven sería egresado del Sena y al parecer trabajaba junto con un familiar en la compraventa.

Raúl Guzmán, al parecer, recibió formación universitaria en Bogotá y estaba casado con Viviana Marcela Gómez, tía del hijo de la concejal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese