Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a hachazos a un celador de carnicería en Pueblo Nuevo

-A A +A
 

Con una tragedia amaneció ayer el centro del municipio de Pueblo Nuevo, cuando el propietario de una carnicería abrió para iniciar su labor y encontró al celador muerto en medio de un charco de sangre. Había sido asesinado a hachazos por un desconocido.



La víctima fue identificada como Jorge Eliécer Causil Bedoya, de 57 años, natural de Planeta Rica y residente en la calle “Las Flores” en el municipio de Pueblo Nuevo.

El hombre fue sorprendido por el asesino mientras dormía en una hamaca al interior de la carnicería de Fredy Causil, la cual está ubicada en el centro de Pueblo Nuevo a pocos metros del supermercado “Rapimas”.

Eran las cinco de la madrugada cuando el propietario de la carnicería llegó para recoger los sacos que cercan el lugar e iniciar la atención al público, pero al ingresar notó algo raro, reparó bien y vio al celador tendido en el suelo y la hamaca donde dormía estaba rajada por el medio.

Las primeras hipótesis apuntan a que uno o dos sujetos habrían irrumpido en el sitio para hurtar dinero y fueron vistos por el celador, por lo que el ladrón habría tomado la fatal decisión de agarrar una hacha de las de picar huesos y darle un hachazo en la frente a Causil Bedoya y estando en el suelo lo habría rematado con otro.

Sobre Jorge Eliécer Causil se supo que estaba casado con Emérita Gómez, era padre de seis hijos, la mayor parte de su vida la dedicó a la agricultura y actualmente vendía patilla a los pocos metros de la carnicería propiedad de unos familiares suyos y donde fue asesinado de dos hachazos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones del caso y recogieron elementos claves que podrían dar con el responsable de este macabro hecho que sorprendió al municipio de Pueblo Nuevo, toda vez que Causil Bedoya nunca había tenido problemas con nadie y era un hombre dedicado a su trabajo y su hogar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2409 fotos
67332 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese