Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Investigan crimen de comerciante en Montería

-A A +A
 

Las autoridades investigan el asesinato de Juan Carlos Arroyo Lugo, quien apareció con una bolsa en la cabeza, en un hecho que se registró el jueves en el sector Rancho del Inat, ubicado en la laguna de oxidación del norte de la capital cordobesa.

El cadáver fue descubierto por varias personas, quienes fueron los encargados de dar información a la Policía. Los representantes de las autoridades encontraron el cuerpo con la cabeza metida en una bolsa plástica.

Según la información oficial, el hombre vivía en el barrio P5, sur de Montería y era dueño de un establecimiento comercial de autopartes en Montería.

También se informó que de acuerdo con los primeros indicios de la investigación, al parecer el hombre fue asesinado en otro sector y después lo arrojaron en la zona donde lo encontraron.

Habitantes cercanos al lugar señalaron que horas antes del hallazgo vieron un vehículo sospechoso por ese lugar y se mostraron preocupados porque estos hechos de sangre generan intranquilidad entre la comunidad.

El levantamiento del cadáver la realizó el CTI, el cual fue llevado a Medicina Legal y Ciencias Forenses, en el barrio Buenavista.

De otra parte, fuentes de la Policía Nacional manifestaron que aún no se puede decir que la víctima haya sido torturada, pero que al parecer, fue asesinada para tratar de obligarlo a dar alguna información. Los hechos y las razones de su asesinato en estos momentos son materia de investigación, sin embargo, la Policía trata de establecer si el homicidio está relacionado con el de otro comerciante que mataron hace unas semanas en el municipio de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese