Sucesos


Matan a mototaxista

EL UNIVERSAL

30 de noviembre de 2011 12:01 AM

Según las primeras versiones, Carreño Campos se encontraba rodando su moto por el barrio Palmasoriana, cuando de repente apareció un hombre que le pidió que le hiciera una carrera, el mototaxista de 28 años salió con su pasajero por toda la troncal hacía el sector Los Manguitos, pero a escasos 500 metros del barrio el sujeto lo obligó a detener la moto y allí lo asesinó de tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, al parecer el sicario emprendió la huida en la motocicleta que conducía el hoy occiso.El hecho se presentó sobre las 5:20 de la tarde del lunes y el levantamiento estuvo a cargo de las autoridades judicales de Planeta Rica, quienes trasladaron el cuerpo sin vida hasta la morgue del hospital San Nicolás para practicarle la respectiva necropcia de rigor.
Emilio Carreño Campos residía en el barrio Los Ángeles de Planeta Rica y al parecer era hijo de un jubilado de la Policía, sin embargo, esa información no fue confirmada por las autoridades en Planeta Rica.
Las primera hipótesis apuntan a que por la modalidad del asesinato y la forma cruel como actuó el criminal se trataría de un asesino a sueldo y se presume que se habría tratado de un ajuste de cuentas.
El cadáver de Emilio Carreño quedó tendido a la orillas de la troncal de occidente entre el barrio Palmasoriana y el sector Los Manguitos.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS