Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a mototaxista de 3 balazos

Los familiares del occiso, quienes llegaron a la escena del crimen, indicaron que desde hace varios años la víctima se desempeñaba como mototaxista.

Sobre el crimen que se registró a las 9:20 p.m. se pudo conocer de manera extraoficial, que el hombre se encontraba estacionado al igual que otros de sus colegas a la espera de un pasajero, cuando de repente llegó un sujeto que sin mediar palabra le disparó a quema ropa, propinándole tres impactos con arma de fuego en la cabeza.

Los familiares del mototaxista aseguraron desconocer de enemigos o problemas que tuviera Pacheco Romero.

Asimismo, precisaron que la última vez que lo vieron fue el mismo día de su muerte a las 6:30 de la tarde cuando llegó a cenar a su residencia en el barrio Villa Cleme y de allí salió a terminar con su jornada que por lo general acababa a las diez de la noche.

Móviles: materia de investigación

Las autoridades, preocupadas por la racha de homicidios que se ha presentado en los últimos días en Montelíbano, indicaron que los móviles del crimen son materia de investigación. Una fuente precisó que las autoridades estaban verificando con personal de inteligencia y algunos ciudadanos para obtener resultados positivos que permitan establecer las causas y autores del homicidio registrado la noche del viernes, el cual se suma a tres muertes violentas que ocurrieron el jueves en igual número de hechos.

De los responsables no se tienen mayores detalles. La fuente consultada por El Universal descartó que se trate de una persecución contra los transportadores informales.

Finalmente, las autoridades buscan establecer si hay alguna relación entre los últimos cuatro homicidios que se han presentado en Montelíbano y los cuales han prendido las alarmas entre la comunidad y las misma autoridades que se muestran preocupadas por la situación de orden público que se vive en ese municipio del Sur de Córdoba.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUNCA HAY MUERTO MALO NI

NUNCA HAY MUERTO MALO NI AMENAZADO, COMO LA JUSTICIA NO SIRVE PARA NADA YA LO QUE ESTA IMPERANDO ES LA DEL BALIN.