Sucesos


Matan a mototaxista en San Marcos

EL UNIVERSAL

29 de febrero de 2012 12:01 AM

Como Darinel Cárdenas Palencia, de 27 años de edad y de ocupación mototaxista, fue identificado el hombre asesinado en horas de la tarde del pasado lunes en el municipio de San Marcos.
El mototaxista a eso de las 5:30 de la tarde hacía una carrera en su motocicleta marca Bajaj línea Boxer de placa ELE 21C color negro y azul, cuando desconocidos lo interceptaron y lo asesinaron.
Darinel Cárdenas Palencia, se movilizaba por el sector La Latica, entre los barrios Nuevo México y Veracruz, de acuerdo a las informaciones conocidas por El Universal.
Cárdenas Palencia  hacia una carrera con dirección al barrio San Rafael I y en la subida del puente del sector de La Latica, le perpetraron varios balazos en su humanidad, muriendo en el lugar de los hechos.
Según Nancy Contreras compañera sentimental del hoy occiso, este no tenía amenazas contra su vida y que únicamente se dedicaba a trabajar como mototaxista en el municipio.
El mototaxista dejó un hijo de un año y seis meses, vivía con su esposa en el barrio Las Malvinas del municipio de San Marcos y momentos antes de su asesinato había salido de su residencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS