Sucesos


Matan mototaxista en Tierra Santa

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2012 12:01 AM

Una persona con antecedentes judiciales por porte ilegal de armas fue ultimada la noche del jueves en zona rural del municipio de Guaranda, región de la Mojana sucreña.
La persona asesinada respondía al nombre de Yoanis Javier Viñas Palencia y actualmente se venía desempeñando como mototaxista.
El crimen se registró a 45 minutos del casco urbano de la zona urbana del municipio de Guaranda, más exactamente en la vereda llamada Tierra Santa.
Los sicarios aprovecharon que en el lugar no existe presencia de la Policía Nacional, pues dicho organismo de seguridad está solo se encuentra en el sector urbano de la localidad.
La mujer del mototaxista manifestó a las autoridades que su marido fue llamado por celular por un desconocido para que hiciera una carrera al sitio, en donde fue asesinado.

Baleado
Mientras tanto, en el municipio de San Marcos,  otro mototaxista que responde al nombre de Wellington Manuel Bustamante Méndez, de 33 años de edad, sufrió el pasado miércoles un atentado.
Los hechos se registraron a eso de las 8:30 de la noche, cuando la víctima estaba sentado en la terraza de su casa del barrio Villa Fátima con varios familiares.
A Bustamante Méndez, un desconocido le disparó en varias oportunidades desde el patio de su residencia, quedando herido en la nalga derecha y brazo izquierdo.
En el mismo hecho, la esposa del mototaxista, también resultó levemente lesionada en uno de sus hombros, siendo igualmente atendida en el hospital local de San Marcos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS