Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Matan a propietario de Supermercado Los Clavos

Sujetos desconocidos mataron a balazos la mañana de ayer, en el interior de su negocio al propietario de un supermercado, ubicado en el barrio Tierra Grata de Montelíbano.

La víctima fue el prestigioso comerciante; Alejandro Ochoa Velásquez, de 54 años de edad, propietario del supermercado “Los Clavos”, situado en la calle 16 con carrera 10 en la capital niquelera.

Ochoa Velásquez falleció en lugar de los hechos, tras recibir varios impactos de bala de un sujeto desconocido que entró al interior del negocio, se le acercó y le disparó en cinco ocasiones, en un hecho registrado ayer hacía las 7:40 de la mañana.

Las primeras informaciones conocidas indican que el asesinato del comerciante fue cometido por dos desconocidos que llegaron a bordo de una motocicleta; la cual habrían  estacionado a una cuadra del local comercial.

El sicario llegó a pie al Supermercado “Los Clavos”, aprovechando la soledad  que reinaba en Montelíbano; pues mucha gente había viajado al municipio de San José de Uré a los festejos en honor al santo que lleva el mismo nombre.

Cuando el sujeto llegó, los trabajadores del supermercado limpiaban y acomodaban mercancías, mientras el dueño del establecimiento desayunaba al interior del negocio, el sicario se le acercó y en repetidas ocasiones le disparó hasta acabar con la vida de uno de los más reconocidos comerciantes de Montelíbano.

El asesino al parecer salió, caminó varios metros hasta donde era esperado por otro sujeto en una moto para emprender la huida con rumbo desconocido.

El cuerpo sin vida de Ochoa Velásquez, quedó en lugar de los hechos, mientras la confusión se apoderó del más populoso supermercado de la capital niquelera. Pasados unos minutos llegaron agentes de la Policía que acordonaron el lugar para iniciar las labores de levantamiento del cadáver.

Según se conoció Alejandro Ochoa era hijo de un antioqueño que fue dueño de la “Arrocera Los Clavos”, este hombre heredó la fuerza de trabajo de su padre, montó un negoció que con el tiempo se convirtió en el supermercado más popular de Montelíbano.

A pesar de haber nacido en el seno de una familia pudiente, Alejandro Ochoa, era un hombre sencillo, conversador y amigo de todo el mundo en la capital niquelera. Además del supermercado en el segundo piso funciona una especie de restaurante que ofrece una variedad de servicios.

El asesinato del comerciante generó conmoción en Montelíbano y es posible que en las próximas horas se presenten protestas pacificas encabezadas por el gremio de comerciantes y la comunidad en general que apreciaba Ochoa Velásquez.

El reconocido hombre de negocios será sepultado hoy en el municipio de Montelíbano en medio del dolor de familiares y amigos.

Hasta el momento se desconocen las causas reales que ocasionaron el asesinato de este hombre de negocios, el cual había vivido prácticamente toda su vida en Montelíbano, donde era padre de cuatro hijos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese