Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a un hombre y mujer sufre atentado en Córdoba

Las autoridades siguen con las investigaciones para dar con los sicarios que asesinaron a un hombre y realizaron un atentado contra una mujer, en dos hechos de violencia que se presentaron en el municipio de Puerto Libertador, zona del San Jorge cordobés, y en Planeta Rica.

El primero de los hechos criminales se presentó el martes sobre las 5 de la tarde cuando fue acribillado Manuel Bracamonte Rosario, en momentos en que se encontraba en un establecimiento público de esta zona del municipio, informándose que las autoridades aún  no tienen pistas sobre los homicidas ni sobre las causas del crimen, sin embargo, se estableció que hombres en moto llegaron al sitio y sin mediar palabra le dispararon al hombre quien dejó de existir en ese lugar.

Mientras que a las 7:00 de la noche de ese mismo día en otro hecho ocurrido en Planeta Rica fue herida a bala Katia Musiri. La mujer iba caminando por una calle cercana al hospital San Nicolás cuando fue atacada por los pistoleros que le propinaron cuatro disparos.

Debido al ataque que sufrió esta dama fue llevada al hospital de la localidad y de allí remitida a una clínica de Montería debido a las graves heridas que recibió.

El estado de salud de Katia Musiri es grave por lo que debió ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas.

Sobre el atentado contra esta mujer no hay detalles claros, como tampoco hay capturas ni pistas sobre los culpables del atentado, pero las autoridades investigan con el fin de establecer todo lo concerniente con los sicarios que tienen en grave peligro la vida de Katia Musiri. Las autoridades del departamento le están brindando protección en una clínica de la capital del departamento de Córdoba donde se recupera de la acción sicarial.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese