Sucesos


Matan a un presunto expendedor de droga en Sincelejo

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2012 12:01 AM

Un supuesto expendedor de droga fue ultimado la noche del miércoles en el barrio Botero por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
La víctima fatal de este nuevo hecho de sangre fue identificada como Jorge David Padilla de Aguas, de 37 años de edad, natural y residente en Sincelejo.
El mencionado hombre se hallaba presenciando un partido de microfútbol en la cancha del sector, cuando de repente y sin mediar palabras, los asesinos le dispararon.
Jorge David Padilla de Aguas sufrió un impacto de bala en la cabeza, lesión que le quitó la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo tendido en una de las gradas del escenario deportivo.
“El Moro” residía a pocas cuadras de donde fue asesinado y supuestamente acostumbraba vender sustancias alucinógenas en la cancha del barrio ubicado al Norte de Sincelejo. 
Al parecer, el occiso se hallaba en compañía de otro hombre, que al observar a los asesinos emprendió la huida al igual que el resto de personas apostadas en el escenario.
Las autoridades dijeron ayer desconocer los móviles del crimen y emprendieron las respectivas investigaciones para dar con la identidad y captura de los criminales.
El Subcomandante de la Policía en Sucre, Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que no se puede aseverar que el crimen haga parte de una supuesta limpieza social iniciada la semana pasada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS