Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Matan a un vendedor de pescado en Planeta Rica

Un vendedor de pescado de Planeta Rica fue ultimado de varios disparos de arma de fuego, ayer sobre las 9:20 de la mañana, cuando transitaba en una bicicleta por la conocida “Calle del Cartucho” en el barrio San José.



El homicidio se registró en carrera 12, vía a Planetica, por donde circulaba a bordo de una bicicleta la víctima identificada como William Rafael Díaz Villalba, de 32 años de edad y residente en el barrio Los Laureles de Planeta Rica.

Versiones de algunos moradores del sector indican que los sicarios se movilizaban en una motocicleta que al parecer horas antes de que Díaz Villalba llegara a la “Calle del Cartucho” se encontraban merodeando el sector.

El ataque se registró cuando el reconocido vendedor de pescado, que se ubicaba con su negocio en el sector La Variante entre las calles 17 y 18 frente a la sede del Colegio Juan Pablo II, circulaba por la carrera 12 del barrio San José.

El asesino, que viajaba como parrilero, se le acercó y sin mediar palabra le propinó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, indicaron los testigos. Señalaron además que los disparos propinados por el sicario acabaron con la vida del vendedor de pescado en el acto.

Cumplida su misión, el criminal emprendió la huída con rumbo desconocido. Miembros de la Sijín de la Policía practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del Planeta Rica. Las autoridades de inmediato iniciaron las respectivas investigaciones para tratar de esclarecer este nuevo hecho de sangre registrado ayer en Planeta Rica.

Sin embargo las primeras hipótesis apuntan a un ajuste de cuentas o retaliaciones de miembros de las bandas criminales.



Cadáver en Buenavista

Entre tanto ayer fue hallado el cadáver de una persona en zona rural del municipio de Buenavista, en jurisdicción de la vereda El Puyazo, hasta el cierre de esta edición no se conocía la identidad del occiso, de quien se dijo al parecer tenía apariencia de ser indigente. El levantamiento del cadáver fue practicado por las autoridades competentes quienes lo trasladado ayer en la tarde a medicina Legal en Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese