Sucesos


Matan a una joven de 19 años frente a su casa

REDACCIÓN SUCESOS

22 de abril de 2013 12:01 AM

El padre de Ojaira Edith Herazo Olivera dormía plácidamente ayer en la madrugada cuando el retumbar de dos balazos lo hicieron salir de su cama de un solo brinco.
Intuyó que algo malo pasaba y salió de inmediato de su casa, en la urbanización Ciudadela Universitaria, en Sincelejo, a ver qué ocurría.
La sorpresa no pudo ser más terrible. Frente a la vivienda, tirada en el piso y empapada en sangre, yacía su hija Ojaira Edith, de 19 años. A solo unos pasos de ella había un taxi abandonado.
El conmocionado padre  rompió en llanto y empezó a gritar pidiendo ayuda, pero ya no había nada que hacer. Los balazos que recibió la joven, que trabajaba como empleada doméstica, le cegaron la vida en el acto. Se cree que la joven llegaba a casa con su novio cuando fue atacada a bala. Su compañero sentimental también fue baleado y fue atendido en una clínica de Sincelejo, donde le dieron de alta la mañana de ayer. Luego, fue llevado a la Fiscalía para que diera su versión de lo ocurrido.
Los familiares de Ojaira Herazo indicaron que no se explican lo que pasó y desconocen quién y por qué la mató, pues no le conocían problemas ni amenazas y aseguran que era una buena muchacha. Esperan que las autoridades esclarezcan los móviles del homicidio.
Otro homicidio
Ayer en la madrugada también hallaron muerto a Julio César Villegas Genes en Sincelejo. El hombre, de 27 años, vivía en el barrio Cielo Azul. Los móviles o autores del homicidio se desconocen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS