Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Matan a una monteriana de 48 puñaladas

Pesar y consternación causó en Montería la muerte de Yessid Yenni Begambre Serpa, una mujer de 28 años de edad que se fue a buscar mejores condiciones de vida en Cali.

En la sultana del Valle fue asesinada de 48 puñaladas por el universitario Carlos Andrés Borja Muñoz, de 18 años de dad, con quien la mujer había concertado una cita en el motel Eclipe ubicado en la calle 58 con carrera 28 de Cali.

Aún no se tienen claros los móviles del hecho pero el comandante de Policía Metropolitana, general Miguel Ángel Bojacá, señala que se trató de un crimen pasional.

Los hechos se conocieron en Montería luego que una amiga de la mujer pusiera la información en facebook con el fin de contactar a los familiares de Begambre Serpa en esta capital.

Cuando su padre, el profesor Vicente Begambre, se enteró de la noticia, hizo contacto con la amiga de su hija y se enteró de algunos detalles que llenaron de dolor a la familia.

La joven se había ido a Cali tras terminar sus estudios de administración de empresas turísticas. Había recibido la llamada de un amigo quien le ofreció empleo en Cali y el pasado 19 de diciembre ella decidió irse buscando mejores oportunidades para el sustento de su hija de 9 años.

El trabajo ofrecido a Yessid fue temporal y luego se empleó en un almacén de autopartes.

Según la versión entregada por algunas personas que conocía a Yessid esta había conocido al joven universitario a través de la red social facebook y que habían iniciado algún tipo de relación.

Se encontraron en el motel pasadas las horas del medio día del martes y a las 7:00 de la noche el hombre intentó salir solo del lugar.

Su actitud levantó sospechas entre los vigilantes del lugar quienes le preguntaron por la mujer pero este les respondió que había quedado dándose una ducha y que él había salido porque tenía que cumplir con una cita urgente.

El estudiante corrió cuando vio que los vigilantes llamaron a las autoridades pero fue alcanzado a dos cuadras del lugar.

La vigilancia del lugar se dirigió de inmediato al cuarto y al notar que la puerta estaba abierta decidieron entrar. Encontraron el cuerpo de la mujer en medio de la tina llena de sangre.

Aún movía los ojos y por ello la llevaron de inmediato a un centro asistencial donde murió a los pocos minutos debido a la gravedad de las heridas.

El estudiante, al ser interrogado por las autoridades, aceptó haberle propinado las 48 puñaladas a la monteriana.

Hoy jueves esperan la llegada del cadáver de la mujer que fue a Cali a buscar una mejor forma de vida y encontró la muerte.

En la manzana 63 del barrio La Pradera los familiares y vecinos de Yessid Yenni no salían de su asombro por lo ocurrido.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese