Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mataron a un mecánico al frente de su taller en Planeta

Un hombre fue asesinado ayer en horas de la mañana en un restaurante frente al taller de su propiedad y donde trabajaba como mecánico de carros.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:45 de la mañana, en un restaurante ubicado en la zona céntrica de Planeta Rica, a orillas de la carretera troncal; hacia la salida a Buenavista.

La víctima fue identificada como Luis Fernando Varela Aldana de 45 años, quien se desempeñaba como mecánico de carros en el taller Dobladora Las Palmas, ubicado en el sector antes mencionado, desde hacía seis años trabajaba en Planeta Rica, donde había montado su propio taller.

Transcendió que el hombre estaba tomando tinto con unos amigos en un restaurante cerca de su negocio, cuando llegaron sujetos en moto, uno de ellos se bajó y disparó en tres ocasiones sobre el cuello del mecánico.

Fue auxiliado y trasladado al hospital San Nicolás de Planeta Rica, pero murió cuando era atendido por los galenos.

Varela Aldana había llegado a Planeta Rica hacía alrededor de seis años, procedente del interior del país y montó su propio taller de mecánica al cual estuvo dedicado por completo hasta ayer cuando fue ultimado a tiros.

Al parecer el infortunado no tenía familiares cercanos que vivieran con él en Planeta Rica, por lo que ayer por la tarde las autoridades esperaban la llegada de los seres queridos para hacer entrega del cuerpo sin vida.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre, toda vez que el mecánico aparentemente nunca había tenido problemas con nadie.



Recrudece la violencia

Este nuevo caso de homicidio encendió las alarmas en Planeta Rica, toda vez que en los últimos 15 días se han presentado cinco asesinatos y varios atentados que dejan igual número de personas heridas.

El atentado más reciente fue en el barrio San José contra un fabricador de pan identificado como Gregorio Manuel Romero Yánez, quien se encuentra en un centro asistencial de Montería.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese