Sucesos


Mató a su esposa cuando salieron de caza en Montelíbano

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2013 05:01 PM

La mujer muerta fue identificada como Mariana Sepúlveda Padierna, de 42 años de edad, y su esposo fue retenido por las autoridades mientras se adelanta la investigación sobre la forma como ocufurrieron los hechos.
Las primeras versiones señalan que ambos se encontraban haciendo labores de cacería en una zona boscosa, en la vereda Santa Isabel, perteneciente al corregimiento de Tierradentro, zona rural de Montelíbano.
La versión entregada por el hombre fue que vio un animal y que cuando intentó accionar la escopeta, le disparó en forma accidental a su esposa.
Dijo que en ningún momento hubiera querido que esto ocurriera y sostuvo que está dispuesto a responder ante las autoridades pues no tenía ningún tipo de problema con su pareja.
Los vecinos de la pareja indicaron que era frecuente que ambos salieran de cacería y dijeron que era una pareja estable, sin mayores problemas.
Cuando el hombre disparó la escopeta hirió en uno de los gluteos a su esposa y él mismo intentó socorrerla pero estaban tan lejos del centro médico, primero caminaron y luego la subieron en un caballo, que cuando llegó al puesto de salud de Tierradentro ya se había desangrado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS