Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mayor seguridad a la comunidad en bancos de Montería

En esta ciudad ayer la Policía doblegó su tarea con el fin de brindar seguridad a la comunidad en los bancos y cajeros automáticos.



Las autoridades con un grupo de agentes coordinaron la entrada a los bancos, con el fin que en forma organizada se cumplieran las respectivas filas para ser atendidos por los bancos.

En  cada una de las sedes  crediticias  que están prestando la atención desde la calle 27 hasta la 30 con carrera tercera la policía supervisó la entrada y salida de las personas, con el fin que no se registren atracos en esta zona comercial de la capital cordobesa.

Pero también esta labor de seguridad que está realizando el ente policial también se desarrolla en las sedes  del norte de la capital del departamento, donde la comercialización por estos días es mayor por el fin de año.

De otra parte, ayer fue un día de gran movimiento en los bancos del centro, con los retiros de dinero de parte de los miembros de la tercera edad, quienes estaban recibiendo el apoyo económico que les brinda el Estado.

Cajeros automáticos

De igual manera, tanto en el centro como en la zona norte de Montería la policía viene prestando seguridad en los cajeros automáticos que utilizan los ciudadanos para hacer sus respectivos retiros.

Miembros de seguridad de los agentes del orden desde tempranas horas del día de ayer, fueron ubicados en cada uno de estos puntos instalados en diferentes zonas.

La afluencia de personas en los cajeros electrónicos se deben a los cobros correspondientes de los –trabajadores de diferentes empresas, quienes destacan la labor que se desarrolla por parte de la Policía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese