Sucesos


Mejora estado de salud de mujer que se accidentó

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2012 12:01 AM

Fanny Licona Guzmán fue la mujer que se accidentó y que debido a la gravedad de las heridas debió ser remitida desde El Urabá (Antioquia) hasta Montería.
Esta persona sufrió un accidente en una de las vías principales de esa población, según contaron algunos familiares.
La mujer llegó consciente en una ambulancia. Tiene lesiones en su pierna izquierda.
Ella fue hospitalizada el martes en horas de la noche, de acuerdo con el reporte que entregaron los médicos de turno.

Tránsito vial
De otra parte, la operación nocturna en Montería, para respetar el Día Sin Moto, está dando resultados positivos luego que el martes anterior no se registró ningún accidente, situación que indica que la comunidad que transitan en esas motocicletas tuvieron mucha precaución y fueron responsables en el momento de estar transitando en dichos vehículos.
La Policía Nacional en estos momentos avanza con la tarea de seguridad y control del tránsito por las principales avenidas de la capital cordobesa.
Entre los puntos donde se están realizando los operativos del tránsito figuran la calle 21 con avenida primera y calle 41 con avenida cuarta de esta municipalidad, donde las autoridades han logrado retener varios vehículos sin la documentación en regla, originándose que las autoridades cumplan con los parámetros que están dentro de las normal del transito vial en la capital del departamento de Córdoba.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS