Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mejora la salud de conductor accidentado en Montería

-A A +A
 

Como Miguel Cancino, de 58 años de edad, fue el conductor de un vehículo de Montería, que sufrió un accidente durante la Semana Santa en hecho que se registró en el Uraba, Antioqueño.

El paciente se está recuperando en un centro asistencial medico de la capital del departamento de Córdoba.

Esta persona por lo general se ubica en el sector del Puente Metálico de donde transporta a campesinos a corregimientos de Montería y parte de Antioquia.

Miguel Cansino, conducía el automotor tipo campero, marca UAZ, que iba rumbo a Ralito, (no Santa fe de Ralito)  donde se dio el proceso  con el Gobierno, pues esta es  una zona que está ubicada entre Santa Catalina y Sapindonga perteneciente a Urabá, Antioquia, pero después de terminar su viaje tenía previsto guardó el carro, puesto que debía levantarse temprano para regresar a Montería para transportar a varios clientes, sin embargo cuando intentaba dar el giro al vehículo, este le cogió ventaja y se lo devolvió cuesta a bajo.

Lo cierto fue que el carro que el conducía quedó destruido totalmente, donde el chasís se partió y el conductor pese al accidente salió con vida, siendo necesario que fuera trasladado a un centro asistencial en montería, donde se recupera de los golpes que sufrió en el accidente en esa zona de San Pedro de Urabá, indicando que es la primera vez que sufre un hecho como el registrado en esa zona de Antioquia.

Por su parte, varios amigos que también son conductores y que se ubican en un sector del Puente Metálico en Montería, para concretar sus viajes a diferentes  regiones de Córdoba y parte de Antioquia manifestaron que gracias a Dios Miguel Cancino, quedó con vida en el accidente que se presentó y que esperan que su recuperación de salud siga avanzando.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese