Sucesos


Mejora la salud de conductor accidentado en Montería

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2012 12:01 AM

Como Miguel Cancino, de 58 años de edad, fue el conductor de un vehículo de Montería, que sufrió un accidente durante la Semana Santa en hecho que se registró en el Uraba, Antioqueño.
El paciente se está recuperando en un centro asistencial medico de la capital del departamento de Córdoba.
Esta persona por lo general se ubica en el sector del Puente Metálico de donde transporta a campesinos a corregimientos de Montería y parte de Antioquia.
Miguel Cansino, conducía el automotor tipo campero, marca UAZ, que iba rumbo a Ralito, (no Santa fe de Ralito)  donde se dio el proceso  con el Gobierno, pues esta es  una zona que está ubicada entre Santa Catalina y Sapindonga perteneciente a Urabá, Antioquia, pero después de terminar su viaje tenía previsto guardó el carro, puesto que debía levantarse temprano para regresar a Montería para transportar a varios clientes, sin embargo cuando intentaba dar el giro al vehículo, este le cogió ventaja y se lo devolvió cuesta a bajo.
Lo cierto fue que el carro que el conducía quedó destruido totalmente, donde el chasís se partió y el conductor pese al accidente salió con vida, siendo necesario que fuera trasladado a un centro asistencial en montería, donde se recupera de los golpes que sufrió en el accidente en esa zona de San Pedro de Urabá, indicando que es la primera vez que sufre un hecho como el registrado en esa zona de Antioquia.
Por su parte, varios amigos que también son conductores y que se ubican en un sector del Puente Metálico en Montería, para concretar sus viajes a diferentes  regiones de Córdoba y parte de Antioquia manifestaron que gracias a Dios Miguel Cancino, quedó con vida en el accidente que se presentó y que esperan que su recuperación de salud siga avanzando.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS