Menor muere al ser atropellado por buseta en Tierralta

Juan Agámez Mestra, niño fallecido en accidente en Tierralta.
Juan Agámez Mestra, niño que falleció en accidente. //
Wilson Agámez Petro, herido en accidente, padre del menor fallecido en Tierralta
Wilson Agámez Petro, herido en el accidente y padre de Juan Agámez. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

Como Juan Agámez Mestra, de 12 años de edad, fue el niño quien falleció ayer después de un accidente de tránsito que se registró en el municipio de Tierralta, Córdoba.

El menor viajaba en compañía de su padre, quien conducía una motocicleta cuando fueron embestidos por un vehículo.
Tanto el niño como su padre Wilson Agámez  Petro, de 52 años de edad cayeron al piso, después que la buseta afiliada a Sotracor de la ruta Montería - Tierralta, que era conducida por Humeberto Manuel Negrete Vertel, posiblemente en exceso de velocidad se voló la escuadra  de la carrera 12 con calle 5, de Tierralta, donde atropelló tanto al menor como al adulto.
Se indicó que el lamentable accidente se presentó el lunes sobre las 4:30 de la tarde, cerca de la sede de la Fiscalía de esa región del alto Sinú.
El infante y su padre al ser atropellados, quedaron bajo las llantas de la buseta, por lo que sufrieron traumas severos  en sus cuerpos.
Las dos personas fueron enviadas al hospital de Tierralta, pero debido al mal estado de salud en que se encontraban fue necesario remitirlos a la ciudad de Montería.
Familiares del menor tenían la esperanza que Juan Agámez se mejoraría, sin embargo falleció en el hospital San Jerónimo de la capital cordobesa.
Luego del desenlace fatal, la familia del niño continuaba pendiente del estado de salud de Wilson Agámez Petro, quien hasta el cierre de esta información, no sabía de su hijo había muerto en dicho centro hospitalario.
De otra parte, en Tierralta varias personas que estaban cerca del accidente y que auxiliaron a las dos personas heridas, estuvieron a punto de golpear al hombre que conducía la buseta afiliada a Sotracor, quien debió ser protegido por la Policía Nacional, hasta el punto que el carro de pasajeros fue atacado con piedras.
Al cierre de esta edición, el padre del niño seguía hospitalizado y con pronóstico reservado en el hospital San Jerónimo de la capital cordobesa.

Indicadores económicos
2014-07-23

Dólar (TRM)
$1.848,98
Dólar, Venta
$2.010,00
Dólar, Compra
$1.870,00
Café (Libra)
US$1,94
Euro
$2.492,60
UVR, Ayer
$213,34
UVR, Hoy
$213,35
Petróleo
US$104,42

Estado del tiempo
2014-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 04:47

Marea max.: 22 cms.

Hora: 21:48

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,9 a 1,7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2014-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como Juan Agámez Mestra, de

Como Juan Agámez Mestra, de 12 años de edad, fue(identificado) el niño