Sucesos


Menor muere en accidente en Córdoba

EL UNIVERSAL

05 de septiembre de 2011 12:01 AM

Como Diego José Berrío Núñez, de 17 años de edad, fue el menor que el sábado murió, en un accidente de tránsito que se registró en la vía de la población de Aguas Viva, municipio de Canalete, Córdoba.
Se estableció que el suceso se presentó en horas de la mañana, momento en que Diego Berrío se encontraba cambiando una llanta al camión de su padre, y al parecer un automóvil Vitara se estrelló contra el automotor, que se encontraba en reparación en la vía.
Varias personas que presenciaron el hecho manifestaron que escucharon impacto, situación que los inquietó, hasta el punto que decidieron llegar hasta el sitio del accidente donde establecieron que en el suceso perdió la vida e Diego José Berrío.
Después del accidente registrado aparecieron las autoridades de la policía de carreteras, quienes fueron los encargados de hacer el croquis, que determinaría las causas que originaron el accidente, mientras que miembros de Medicina Legal fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver en la vía.
Ayer domingo el cadáver del joven Diego José fue reclamado por sus familiares, con el fin de darle sepultura en la región de Aguas Vivas, zona perteneciente al municipio de Canaleté.
Según familiares, Diego Jesús Berrío, era un joven dedicado a sus estudios, como también ayudaba en el trabajo a su padre, quien es transportador y que ese día del accidente estaba con él en la vía, además sostienen que aún recuerdan que con mucho empeño cumplía con las órdenes impartidas por sus padres, quienes aún no se reponen del fuerte dolor que les originó la muerte de su hijo que los dejó triste y recordando los momentos de felicidad que vivieron cuando estaban a su lado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS