Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Menor muere en accidente en Córdoba

-A A +A
 

Como Diego José Berrío Núñez, de 17 años de edad, fue el menor que el sábado murió, en un accidente de tránsito que se registró en la vía de la población de Aguas Viva, municipio de Canalete, Córdoba.

Se estableció que el suceso se presentó en horas de la mañana, momento en que Diego Berrío se encontraba cambiando una llanta al camión de su padre, y al parecer un automóvil Vitara se estrelló contra el automotor, que se encontraba en reparación en la vía.

Varias personas que presenciaron el hecho manifestaron que escucharon impacto, situación que los inquietó, hasta el punto que decidieron llegar hasta el sitio del accidente donde establecieron que en el suceso perdió la vida e Diego José Berrío.

Después del accidente registrado aparecieron las autoridades de la policía de carreteras, quienes fueron los encargados de hacer el croquis, que determinaría las causas que originaron el accidente, mientras que miembros de Medicina Legal fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver en la vía.

Ayer domingo el cadáver del joven Diego José fue reclamado por sus familiares, con el fin de darle sepultura en la región de Aguas Vivas, zona perteneciente al municipio de Canaleté.

Según familiares, Diego Jesús Berrío, era un joven dedicado a sus estudios, como también ayudaba en el trabajo a su padre, quien es transportador y que ese día del accidente estaba con él en la vía, además sostienen que aún recuerdan que con mucho empeño cumplía con las órdenes impartidas por sus padres, quienes aún no se reponen del fuerte dolor que les originó la muerte de su hijo que los dejó triste y recordando los momentos de felicidad que vivieron cuando estaban a su lado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese