Sucesos


Menor por poco queda parapléjico

EL UNIVERSAL

06 de abril de 2011 12:01 AM

En menor de edad se salvó por muy poco de quedar parapléjico al sufrir un machetazo en la espalda.

El menor de 16 años de edad fue atacado por otro niño que le propinó la herida cuando se hallaba sentado.
Los hechos ocurrieron a eso de las 6:30 de la tarde del pasado domingo en el corregimiento de Libertad, jurisdicción de San Onofre.
La víctima de este demencial ataque se hallaba sentado con la cabeza entre las piernas, cuando de repente sufrió el machetazo.
De acuerdo con los médicos, si la herida tiene un centímetro más de largo, el menor hubiese resultado con su columna afectada y quizás parapléjico.
El niño macheteado tuvo que ser trasladado de manera rápida a la Sala de urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, en donde es atendido.
La víctima no quiso contar las razones de la reacción violenta del otro menor, pero dijo que fue por una bobada
Cabe anotar que el pasado sábado en horas de la noche, otro menor había sido apuñalado en la parte alta de su abdomen e internado en ese centro asistencial.
Los hechos de sangre en donde el arma utilizada por el agresor es un machete o una navaja, son bastante frecuentes en el municipio de San Onofre.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS