Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Menor salió a comprar dulces y se fue de casa

-A A +A
 

Este año en Córdoba han sido reportados varios casos de menores desaparecidas, algunas han sido rescatadas de redes de trata de blancas, otras siguen desaparecidas.

Para la familia de Luisa Fernanda Negrete (foto), menor de 15 años desaparecida, no ha habido Nochebuena, ni regocijo decembrino.

La desaparición de la menor ha inundado de tristeza el humilde hogar en el corregimiento La Victoria, donde su madre, doña Alcira Burgos Meza, pasa noches en vela por no saber de ella.

La extraña desaparición de Luisa Fernanda, colegiala de décimo grado del Colegio Nacional José María Córdoba fue el 3 de diciembre de este año.

Ese día la menor salió a comprar unas golosinas para llevarle a su progenitora, como se lo había pedido la tarde del 2 de diciembre.

En efecto, al día siguiente salió desde el barrio Villa Sorrento, donde vive con una tía.

Vestida con jean azul y camisera negra, Luisa Fernanda Negrete fue en busca de las golosinas que había prometido. Pero el regalo no llegó, porque la menor de 15 años no regresó a casa.

Desde ese día no responde su teléfono celular. Su angustiada tía la buscó afanosamente hasta que una amiga de su sobrina la notificó de que ella se iba para Barranquilla, capital del Atlántico. Dicha decisión fue avisada por la menor desde un mensaje de texto, pero sin más datos.

La mala noticia también fue reportada a la madre, quien desde entonces no deja de pisar las oficinas de desaparecidos del CTI de la Fiscalía en espera de señales de vida de su hija en los teléfonos 320 5677507 ó al 316 3581693.

Es de anotar que este año varios casos de desapariciones de jovencitas colegialas de Montería y otros municipios de Córdoba, han servido para descifrar que en Barranquilla existe una tenebrosa red de trata de personas. Sus mercaderes llegan a municipios a vender falsas ilusiones a menores, que sueñan con una vida llena de fama y dinero, pero terminan viviendo pesadillas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

, algunas han sido rescatadas

, algunas han sido rescatadas de redes de trata de blancas, O SEA KE SI LA PELA ES NEGRA ENTONCES, ES REDES DE TRATA DE NEGRAS

Señores de El Universal, hace

Señores de El Universal, hace mucho rato no se utiliza la expresión trata de blancas, para hacer referencia a ello se dice "trata de personas"

Debe estar llegando por lo

Debe estar llegando por lo menos a méxico, donde está el servicio de inmigración?