Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Microtráfico, la nueva estrategia en Córdoba

Las autoridades avanzan con su labor de frenar el negocio de la comercialización de las drogas en el departamento de Córdoba.

El comandante de la Policía en Córdoba, coronel Jaime Ávila Ramírez, sobre dicho aspecto dijo que los cordobeses tienen que preparase para enfrentar el flagelo del microtráfico y alertó a la población sobre las nuevas estrategias de las bandas criminales.

El oficial sostiene que anteriormente al narcotraficantes le era fácil transportar grandes cantidades de droga, pero debido a que las autoridades se han encargado de fracturar esas organizaciones y capturar a los líderes de los grupos que manejan el negocio de los estupefacientes, los delincuentes optaron por el narco menudeo para distribuir la droga.

Ávila Ramírez sostiene que debido a los controles de seguridad que la Fuerza Pública está realizando, los traficantes de droga ven más rentable comercializar la droga internamente y al menudeo que enviarla al exterior, por los gastos y riesgos que eso acarrea”, dijo Ávila Ramírez.

El comandante de esa entidad manifiesta que los agentes de seguridad siguen con el empeño de frenar la entrada de droga y que es una labor que se cumple  en la Policía Nacional, agregando que hay que cumplir con lo dispuesto de la entidad que trabaja con la misión de controlar su distribución.

El comandante de la Policía en Córdoba sostiene que la entidad a su cargo sigue trabajando para capturar a quienes se dedican a la comercialización de drogas ilegales y judicializados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese