Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Miembros de Auc, en versión libre

Los próximos 16 y 17 de mayo rendirán versión libre los postulados Ángel Miguel Berrocal Doria, alias “El Cocha o Coche” y Edelmiro Alberto Anaya González, alias “Gocha o el Chino Anaya”, exmiembros del Bloque Montes de María de las Autodefensas Unidas de Colombia.

Esto en cumplimiento de la ley 975 de Justicia y Paz, para lo cual,  la Fiscalía General de la Nación informó a las víctimas que podrán asistir a las instalaciones del edificio Lara Bonilla en Barranquilla; además en Sincelejo podrán ver a través de videoconferencia en la calle 23 Nº 14-39, para participar con preguntas y acceder a la garantía de sus derechos a la verdad, la justicia, la reparación y las garantías de no repetición.

Berrocal Doria y Edelmiro Alberto Anaya González alias “Gocha o el Chino Anaya”, desmovilizados de las Auc, se les acusa del homicidio de Eudaldo León Díaz Salgado, alcalde de El Roble, región de San Jorge (Sucre), así como ser presunto coautor responsable de los delitos de desaparición forzada agravada, en concurso con homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

También alias “Mano Quemá”

Asimismo, el postulado José Heriberto Navarro Martínez, alias “Mano Quema” estará hablando en la diligencia de versión libre del 18 al 20 de mayo en las instalaciones del edificio Lara Bonilla en Barranquilla.

Las víctimas podrán participar con sus preguntas e inquietudes para perfeccionar sus casos dentro del proceso de Justicia y Paz.

En cumplimiento de la ley 975 de Justicia y Paz, la Fiscalía General de la Nación informó a las víctimas que en Sincelejo podrán acercarse a ver la versión libre a través de videoconferencia en la calle 23 Nº 14-39.

José Heriberto Navarro Martínez, alias “Mano Quemá”, formó parte de las estructuras sicariales del bloque Montes de María, de las Autodefensas Unidas de Colombia ( AUC).

En días pasados integró un grupo de paramilitares desmovilizados que, a través de un comunicado, expresó su disposición a pedir perdón públicamente por los hechos cometidos y hacer aportes para la reconciliación en el departamento de Sucre y, en especial, en la región de los Montes de María.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese