Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Militar al parecer se cortó las venas en Sincelejo

En un posible caso de intento de suicidio, un militar resultó gravemente herido en hechos ocurridos en la madrugada de ayer en el municipio de Corozal.

Harlin Pedroza Fortich, Sargento Primero, fue hospitalizado a las 7:30 de la mañana ayer tras ser encontrado desangrándose en el barrio El Parquecito.

El militar que registra cortaduras en las venas de ambos brazos, había salido la noche del domingo con unos amigos a celebrar su cumpleaños.

Cuando eran las 6:00 de la mañana, vecinos de dicho sector se percataron de un hombre que yacía en el suelo parque y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los moradores de la zona creían que la persona se encontraba muerta, pero luego se dieron cuenta que aun tenía signos vitales y fue auxiliado.

A Pedroza Fortich  llevaron al Hospital Nuestra Señora de Las  Mercedes, ubicado a apenas una cuadra del lugar en donde fue encontrado sobre un charco de sangre.

Familiares del militar al conocer que el hombre hallado moribundo se trataba de su ser querido, corrieron enseguida al centro asistencial para conocer su estado de salud.

El Sargento Viceprimero vive con su esposa en el barrio El Parquecito del municipio de Corozal y se encuentra adscrito a una unidad militar de la Armada Nacional con sede en la ciudad de Cartagena.

Ayer a primera hora tenía que presentar a la unidad militar a la que pertenece, pero luego de sufrir las heridas deberá permanecer hospitalizado varios días.

Mientras tanto, las autoridades manejan la hipótesis de que el militar estando bajo los efectos del alcohol trató de quitarse la vida cortándose las venas con un pico de botella encontrado en el lugar donde yacía.

La pareja inicialmente estaba departiendo junta en el barrio Las Flores, pero el militar decidió enviar a su mujer a casa y se quedó bebiendo con sus amigos, este no regresó y fue hallado moribundo en dicho parque.

Los familiares del uniformado rechazan la versión relacionada con un supuesto intento de suicidio y creen que el militar fue herido por desconocidos para hurtarle dinero o algunas pertenencias.

Finalmente, familiares del militar de 37 años de edad, gestionaron la remisión voluntaria del herido a otro centro asistencial, pues según expresaron no recibía la atención adecuada en el hospital corozalero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO!!! TODO EL QUE SE CORTA

OJO!!! TODO EL QUE SE CORTA LAS VENAS ES PARA SUICIDARSE PORQUE OJOS VEMOS PERO CORAZONES NO SABEMOS!!!!!!!!!!!!

sii..tocara mirar que

sii..tocara mirar que problemas tiene el hombre...jumnm...sera algo grave....

pero si lo hizo por eso....es

pero si lo hizo por eso....es un cobarde...las cosas por mas fuertes que sean no se deben tomar de esa manera...¿no tiene familia?..¿hijos?...¿que lo motiva...?