Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Momentos de terror por vendaval, en Calle de Chochó

Momentos de pánico vivieron moradores de la Calle El Pozo del corregimiento de Chochó, jurisdicción del municipio de Sincelejo, al caerse un poste de las redes de Electricaribe.

Los hechos se registraron a eso de las 5:30 de la madrugada de ayer domingo como consecuencia de un fuerte vendaval que azotó a la localidad.

Según la comunidad que sufrió en carne propia el insuceso, el poste no se encontraba bien enterrado, por lo que con los fuertes vientos se vino abajo afectando dos casas.

“Las líneas se cruzaron provocándose un corto circuito y las redes se envolvieron en llamas por unos segundos”, expresó Álvaro Ubarnes, uno de los afectados.

Por fortuna los habitantes del sector apenas se despertaban, estaban dentro de sus casas y nadie estaba cerca al poste de concreto que llevó hasta los techos de las casas los cables.

Según la comunidad informó a El Universal, ya con un año de anterioridad había pasado una carta a Electricaribe reportando el peligro que representaba el poste.

“Pero ante nuestra inquietud nos dieron como respuesta que no nos preocupáramos, pues el poste no se caería por ahora y que aguantaba un tiempo más”, expresó Álvaro Ubarnes.

El sector se quedó sin energía eléctrica y varias casas permanecen entre los cables arrastrados por el poste, sin que se tenga una reacción de la empresa responsable.

Obreros de Electricaribe acudieron al sector tras conocer de los hechos, pero estos dijeron que no tenían servicio de grúas y que por eso no podían retirar el poste y los cables.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese