Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Montelíbano realizó marcha contra la violencia

La comunidad del municipio de Montelíbano realizaron una marcha en contra de los actos de violencia que se han registrado en esta región.

Los habitantes unidos marcharon con camisetas blancas en señal de protesta debido a los actos violentos en esta municipalidad perteneciente a la zona del San Jorge.

Todos unidos manifestaron que los delincuentes sigan sangrando el terror en su región, puesto que con el favor de Dios desean vivir en paz, por lo pronto esperan que el gobierno tanto departamental y nacional ayude a la población para que los actos de violencia terminen y esta pesadilla no se siga registrando en esta zona niquelera de Colombia.

Recordemos que en esta  población se han registrado en los últimos días dos hechos de violencia que originaron mucho terror, luego de los asesinatos del ganadero Bernardo Vallejo, quien fue asesinado en su finca de Tierradentro presuntamente por haberse negado a pagar una extorsión.

También recientemente también fueron acribillados los campesinos Odinel Prudencio Herrera Martínez y Luis Felipe Gómez Yépez, quienes fueron asesinados por un grupo de un grupo al margen de la ley.

Al respecto a esta situación de hechos violentos que originaron el rechazo de la diputada cordobesa Ana Luz Anaya, quien es de esta población indicó que debido a la violencia varios campesinos y ganaderos han tenido que abandonar varias zonas por presiones por las bandas criminales.

Según la dirigente del gobierno que han tenido que dejar su tierra son en su mayoría del corregimiento de Tierradentro como de igual manera de las veredas Puerto Ánchica y Los Córdoba jurisdicción de Montelíbano.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese