Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Moto atropelló a dos personas en Sahagún

En el municipio de Sahagún se registró un  accidente que se presentó en el sector de la antigua arrocera.



El suceso ocurrió a las siete de la mañana del viernes cuando por el lugar transitaba Franky Ramón Mercado Oyola y Julia Rebeca Peralta, cuando de un momento a otro les impactó de frente una motocicleta de color negro y de placa JRC 03B.

Dicho vehículo era conducido por un hombre que según los testigos estaba en estado de embriaguez, donde personas que transitaban por el lugar auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibieron atención médica. El hombre que llegó en estado de embriaguez no se dejó atender por los médicos y se fugó del hospital para no responder por la mujer herida.

De otra parte, Franky Mercado y Julia Peralta, se desplazaban en una motocicleta Auteco Platino de placa IEC 14C, y residen en el corregimiento de Morrocoy. Ambos sufrieron heridas leves y fueron dados de alta horas más tarde.

El suceso se presentó en plena Navidad donde las autoridades de la Policía Nacional, espera que los constructores tengan mucho cuidado para que estos casos no se presenten, además destacan que es necesario que las autoridades sigan realizando las campañas de socialización que educan a los habitantes que conducen.

Miembros de la vial manifestaron que en esta época se cuentan con agentes de esta entidad en diferentes zonas cordobesas y que la labor es diaria de los agentes de la policía, donde esa entidad destacó que los controles en carreteras proseguirán en Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese