Sucesos


Moto atropelló a dos personas en Sahagún

EL UNIVERSAL

19 de diciembre de 2011 12:01 AM

En el municipio de Sahagún se registró un  accidente que se presentó en el sector de la antigua arrocera.
El suceso ocurrió a las siete de la mañana del viernes cuando por el lugar transitaba Franky Ramón Mercado Oyola y Julia Rebeca Peralta, cuando de un momento a otro les impactó de frente una motocicleta de color negro y de placa JRC 03B.
Dicho vehículo era conducido por un hombre que según los testigos estaba en estado de embriaguez, donde personas que transitaban por el lugar auxiliaron a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta el hospital San Juan de Sahagún donde recibieron atención médica. El hombre que llegó en estado de embriaguez no se dejó atender por los médicos y se fugó del hospital para no responder por la mujer herida.
De otra parte, Franky Mercado y Julia Peralta, se desplazaban en una motocicleta Auteco Platino de placa IEC 14C, y residen en el corregimiento de Morrocoy. Ambos sufrieron heridas leves y fueron dados de alta horas más tarde.
El suceso se presentó en plena Navidad donde las autoridades de la Policía Nacional, espera que los constructores tengan mucho cuidado para que estos casos no se presenten, además destacan que es necesario que las autoridades sigan realizando las campañas de socialización que educan a los habitantes que conducen.
Miembros de la vial manifestaron que en esta época se cuentan con agentes de esta entidad en diferentes zonas cordobesas y que la labor es diaria de los agentes de la policía, donde esa entidad destacó que los controles en carreteras proseguirán en Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS