Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mototaxista asesinado para robarle motos en Buenavista

Un mototaxista fue asesinado la noche del miércoles en su residencia en zona rural del municipio de Buenavista, al parecer para hurtarle dos motocicletas de propiedad de la familia que trabajaban en la actividad del mototaxismo.



La víctima fue identificada como Francisco Javier Morales López, quien fue sorprendido por sujetos desconocidos cuando veía televisión en su casa en una parcela en jurisdicción de la vereda El 35, corregimiento de Belén, donde fue ultimado de varios impactos de bala.

Las primeras versiones indican que los sujetos llegaron, seleccionaron a su víctima, a la cual llevaron hacía el patio de la vivienda donde le propinaron varios impactos de bala y luego procedieron a llevarse dos motocicletas con las cuales miembros de esa familia trabajaban como mototaxistas.

Ayer en horas de la mañana las autoridades llegaron hasta la zona e hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Planeta Rica para la respectiva necropsia y posteriormente fue entregado a sus familiares.



Muere docente

Un docente falleció tras haber sufrido un accidente de tránsito.

La víctima fue Samith de Jesús Caldera Martínez, de 46 años, quien el martes resultó herido en un accidente ocurrido a la entrada al municipio de Montelíbano.

El educador era oriundo del corregimiento Los Limones en el municipio de Pueblo Nuevo y residía en el barrio La Floresta de esa misma localidad del San Jorge, tenía tres años de trabajar en Montelíbano, donde tenía proyectado residenciarse en los próximos días.

Caldera Martínez se movilizaba en una motocicleta, cuando fue embestido por un vehículo similar conducido por Salvador Restrepo.

El docente se desempeño como Secretario de Educación de Pueblo Nuevo, durante el gobierno de Manuel del Toro, ayer en horas de la tarde fue sepultado en su natal Pueblo Nuevo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese