Sucesos


Mototaxistas generaron desordenes en Sincelejo

EL UNIVERSAL

11 de octubre de 2012 12:01 AM

Un agente de la Policía golpeado y un civil detenido arrojó es el saldo de los desórdenes públicos protagonizados por un grupo de mototaxistas la mañana de ayer en el centro de la ciudad de Sincelejo.
El hecho se registró a eso de las 10:30 de la mañana cuando algunos mototaxistas reaccionaron violentamente contra agentes de la Policía de Tránsito y Transporte y una grúa que inmovilizó tres motocicletas.
Los revoltosos persiguieron hasta el Comando de Policía a la grúa que llevaba las motos de placas DGJ 57C, MGH 22B e IEK 64C, a la que lanzaron piedras y hasta una bomba de fabricación artesanal.
La grúa, que se hallaba inmovilizando motos en el sector de El Palacio de la Pantaleta, tuvo que pedir que la dejaran entrar al Comando de la Policía, pues este era el lugar más cercano y seguro para huir del ataque.
En los hechos resultó lesionado con una piedra en una de sus piernas un subteniente de la división Tránsito y Transporte, según lo informó el comandante de la Policía en Sucre, coronel Salvador Gutiérrez Lombana.
La grúa entró al Comando de la Policía y la “manada” de mototaxistas pasó de largo, pero minutos después estos mismos motorizados protagonizaron una revuelta en la calle 23 con carrera 21.
En este segundo enfrentamiento, al parecer, un civil resultó golpeado por uniformados que atendieron el desorden que alteró por varios minutos la tranquilidad del centro de la capital sucreña.
El desorden requirió refuerzos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad) y la presencia del comandante Gutiérrez Lombana para calmar los ánimos de los mototaxistas alterados.
Los mototaxistas se “revotaron” por la aplicación de la norma que no permite ingresar al sector con parrilleros, la cual seguirá siendo aplicada, según lo expresó el Oficial de la Policía Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS