Sucesos


Movice tiene el apoyo de organismos de seguridad

EL UNIVERSAL

01 de julio de 2011 12:01 AM

Los funcionarios del Movimiento de Víctimas de Crímenes de Estado en el departamento de Sucre están teniendo toda la protección de los organismos de seguridad y están siendo resguardados en cada uno de sus movimientos.Lo anterior de acuerdo con lo expresado ayer por el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, quien aseguró que todas las peticiones de los funcionarios del Movice en la región, están siendo atendidas.
“Le hemos prestado nuestros vehículos para sus desplazamientos, los hemos llevado a los aeropuertos de Cartagena y Montería todas las veces que nos lo han pedido”, enfatizó el Oficial de la Policía.
De esta manera, con la colaboración de la Infantería de Marina y DAS-Sucre, “estamos disminuyendo el nivel de riesgo de cada una de estas personas a las que no podemos permitir que les ocurra nada”.
Entre tanto, la Fiscalía General de la Nación investiga las nuevas amenazas de muerte hechas contra cinco de miembros del organismo que vela por la restitución de los derechos de las víctimas de la violencia.
Las amenazas de muerte fueron hechas a través de correos electrónicos declarando como objetivo militar a estas cinco personas, dentro de las cuales se encuentran cuatro líderes y un abogado. 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS