Sucesos


Muere al ser atacado a puñaladas en una cantina de Corozal

EL UNIVERSAL

20 de febrero de 2012 12:01 AM

Dos horas después de haber sufrido una puñalada en el costado izquierdo de su pecho, un joven de 21 años de edad, perdió la vida en el municipio de Corozal.
Tras finalizado el desfile de la Batalla de Flores de los Carnavales 2012 de la segunda ciudad, el muchacho entró con unos amigos a una cantina.
De repente en el lugar se registró una pelea y el occiso identificado como Gustavo Hernán Rodríguez Pacheco, resultó apuñalado en la gresca, cuando eran las 8:30 de la noche del sábado.
Rodríguez Pacheco, natural de la ciudad de Valledupar, alcanzó a ser auxiliado y llevado a la Sala de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de Las Mercedes.
Pero cuando el reloj marcaba las 10:30 de la noche y era intervenido quirúrgicamente el joven falleció debido a la gravedad de la lesión sufrida en dicha cantina.
Gustavo Hernán vivía en el barrio La Josefina de la ciudad de Corozal, en donde su familia se encuentra radicada desde hace 1 año y dos meses, procedente del departamento del Cesar.
El muchacho había salido en horas de la tarde de su casa y se encontró con unos amigos para disfrutar del desfile y luego de terminado este ingresó a una cantina.
Minutos más tarde se generó una pelea entre hombres armados con cuchillos y navajas que se enfrentaron entre sí, y viéndose envuelto en esa situación terminó apuñalado.
Era el menor de cinco hermanos en la familia organizada por Jaime Rodríguez y Maximilia Pacheco, de acuerdo con lo establecido por este medio de información.
También durante y después del desfile de la Batalla de Flores de las festividades en honor al Rey Momo, en el municipio de Corozal se registraron desordenes en los que varias personas resultaron lesionadas.
Cabe anotar que en el Carnavalito Infantil, actividad folclórica con la que se abrieron dichas fiestas en la segunda ciudad, se había presentado enfrentamientos entre pandillas juveniles, que necesitaron la intervención de la Policía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS