Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Muere cobradiario baleado en la vía Coveñas - Tolú

Desconocidos que portaban arma de fuego asesinaron en la mañana de ayer a un cobradiario, tras propinarle dos balazos en hechos ocurridos entre los municipios de Coveñas y Santiago de Tolú.

La víctima del insuceso fue identificada como Feiner Alberto Herrera Madrigal, de 20 años de edad, natural del municipio de Yolombó, (Antioquia) y residente en Sincelejo.

Conforme con lo conocido por este medio, el joven fue baleado cuando iba en motocicleta de la localidad de Coveñas hacia el municipio de Santiago de Tolú, tras realizar algunos cobros.

Al momento en que pasaba por el sector del Muelle de Tolcemento, el cobradiario fue interceptado por sicarios que le propinaron un disparo en la cabeza y otro en el cuello, cayendo aparatosamente en la carretera.

El muchacho fue trasladado de manera rápida como accidentado en motocicleta al Hospital Local de Santiago de Tolú, de donde lo remitieron al Hospital Universitario de Sincelejo.

En la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, los médicos se dieron cuenta que la persona herida tenía varios balazos y luego de 15 minutos de haber llegado, se reportó su muerte. 

De acuerdo con lo expresado por algunos familiares, el joven cobradiario hace varios días había sido extorsionado por un desconocido que se hizo pasar por paramilitar.

El cobradiario, tras la presión del delincuente, le entregó la suma de 200 mil pesos, pero el fin de semana pasado, al parecer el mismo hombre, lo fue a buscar a su residencia.

Al no ser recibido, el desconocido trató de tumbar la puerta de la casa del joven que residía en el barrio Majagual de la capital sucreña desde hacía cuatro meses.

Feiner Alberto Herrera Madrigal, antes de residir en el dicho puerto vivió en el municipio de Santiago de Tolú y al momento de ser atacado conducía una moto marca Bajaj línea Boxeo color negro con franjas azules.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese