Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere cordobesa en tiroteo

Sahagún aún no se recupera del dolor que le produjo la muerte de Yennis Lucía Medrano Martelo, de 27 años, quien fue víctima de una bala perdida en Maicao, Guajira.

En medio de las exequias que se realizaron ayer en Sahagún sus familiares pedían que se investigue el hecho para que se castigue a los responsables, pues ella encontró la muerte sentada en la puerta de su casa.

Medrano Martelo murió en medio de  un tiroteo la noche del lunes festivo en Maicao cuando sicarios en moto  intentaron asesinar al conductor de un vehículo de servicio público y en el tiroteo una de las balas alcanzó a la  joven en una  de las extremidades inferiores, más exactamente la pierna izquierda.

Según dictamen médico la bala le  afectó la arteria femoral, lo que le ocasionó un sangrado que  en cuestión de minutos, pese al esfuerzo de los familiares, acabó con su vida.

Precisan los  familiares que los hechos se registraron exactamente en la calle 17 con carrera 26 en el sector conocido como ‘Las Tijeras’ del barrio Pastrana, en Maicao hasta donde llegaron dos sujetos disparando indiscriminadamente contra el hombre que se movilizaba en un taxi, con tan mala suerte que  una de las balas la alcanzó en medio del tiroteo.

Testigos de los hechos le  manifestaron a los familiares, que Yennis Lucía se encontraba sentada en la puerta de su hogar y al observar el tiroteo intentó levantarse y fue alcanzada por la bala.

Yennis residía en Maicao desde hace cuatro años, estaba  casada  y no deja hijos. Era la mayor de tres hermanas.

La  trágica  muerte de  esta joven sahagunense  causó conmoción  en la localidad y en especial en el sector  del San Juan, donde residía, toda vez que  gozaba del aprecio de  la vecindad.

Las honras fúnebres se cumplieron en el día de ayer en Sahagún en medio del dolor  de familiares y amigos.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese