Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere en Montería, mujer herida en atentado a político

-A A +A
 

Como Ketty Luz Segura Salgado, de 18 años de edad, que el viernes murió, luego de haber sufrido un atentado contra el exconcejal de Valencia Walter Gómez Reyes, en un hecho el 8 de mayo en Valencia, Córdoba.

Ketty Luz Segura, encargada de cuidar al hijo del médico y exconcejal Walter Gómez Reyes, fue herida de un tiro en el estómago cuando se presentó el atentado contra el político, por lo que duró 37 días hospitalizada en una clínica de la capital cordobesa.

En este hecho resultó muerto el patrullero Jhon James Hernández Trejo, de 25 años de edad, quien era del municipio de Riosucio, Caldas y que prestaba seguridad a Gómez Reyes.

La dama fue operada el 9 de mayo pero tuvo que permanecer conectada a sondas porque no podía recibir alimentos, ya que la bala le habría perforado los intestinos según indicaron sus familiares.

La dama que vivía junto a su madre y dos hermanos en el barrio Villa Liney, fue sepultada en el barrio Nazaret del municipio de Valencia.

Se pudo establecer que por el ataque contra el político del municipio de Valencia que deja dos personas muertas, aún no se registran capturas, pese a que se informó que pese a dos de los asesinos, que atentaron contra varias personas fueron heridas por parte de otros escoltas del médico.

En valencia amigos de Ketty Luz Segura, destacaron que era una gran amiga y una mujer dedicada a sus labores de trabajo, lamentaron su deceso producto de los hechos de criminalidad que se presentaron en esta zona de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por favor el referirse a la

Por favor el referirse a la víctima , como dama me parece que al periodistaa , mas que pensando en escribir sucesos, parece que estuviera escribiendo telenovelas, un poco de profesionalidad.

DAMA ES LA PALABRA ACERTADA Y

DAMA ES LA PALABRA ACERTADA Y PERTINENTE, OYE, NO DEMERITES ESTE TÉRMINO PARA LA DAMA FALLECIDA, EN BOGOTÁ SE LE DICE DOÑA, SON TÉRMINOS DE RESPETO, ME IMAGINO COMO HABLAS YOSEBA. UN PREGUNTITA ¿HASTA QUE GRADO LLEGASTES BURRO?

PESIMA LA REDACCION DE ESTE

PESIMA LA REDACCION DE ESTE DIARIO, LO CORRECTO DE UNO DE LOS PARRAFOS SERIA .....En este hecho resultó muerto el patrullero Jhon James Hernández Trejo, de 25 años de edad, oriundo del municipio de Riosucio, Caldas y quien al momento del atentado prestaba seguridad a Gómez Reyes..... DESTACANDO LA IMPORTANCIA DEL OFICIO DE LA VICTIMA.

QUE DESASTRE DE ESTA

QUE DESASTRE DE ESTA REDACCION.....Se pudo establecer que por el ataque contra el político del municipio de Valencia que deja dos personas muertas, aún no se registran capturas, pese a que se informó que pese a dos de los asesinos, que atentaron contra varias personas fueron heridas por parte de otros escoltas del médico.....