Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muere joven accidentado en San Marcos

A eso de las 8:30 de la mañana de ayer murió en una clínica de la ciudad de Sincelejo, el joven accidentado el pasado domingo en el municipio de San Marcos.


Jhon Alexander González Vergara, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, cuando chocó contra varios postes de cemento la motocicleta que conducía y en la que viajaba como parrillera una menor de edad.

González Vergara, de 23 años de edad, al parecer perdió el control de la motocicleta marca Auteco Pulsa, de color negro, colisionando violentamente contra la cerca de la finca Mata de Guadua.

La niña de 15 años de edad, que celebraba su cumpleaños, resultó herida y se encuentra en el Hospital Universitario de Sincelejo, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Regional de San Marcos.

De acuerdo con lo conocido, el joven y la menor de edad, salieron a comprar ingredientes para la preparación de un sancocho y atender los invitados que habían amanecido en la fiesta.

Pasado un rato Jhon Alexander y la menor de edad, no regresaban, por lo que familiares de la niña llamaron al celular del joven y alguien contestó desde el centro asistencial local, a donde ya habían sido llevados.

La fiesta de quinceañero, que terminó dañándose con la mala noticia, se desarrolló en el barrio San Francisco del municipio de San Marcos y el accidente se registró a eso de las 8:00 de la mañana, en la vía hacía la población de Palo Alto.

Jhon Alexander González Vergara, quien había sido ingresado a unidad de cuidados intensivos, era oriundo de a ciudad de Medellín y en el municipio de San Marcos trabajaba en un almacén de teas desde hacía algún tiempo.

La menor herida sigue delicada de salud, debido a la gravedad de los golpes sufridos en el accidente

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese