Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Muere joven arrollado por una patrulla de la Policía

-A A +A
 

Al parecer, los agentes que se movilizaban en la patrulla se encontraban en estado de embriaguez e invadieron el carril al joven.

Un joven murió al ser arrollado por una patrulla de la Policía Nacional, en hechos ocurridos en la mañana de ayer en el municipio de San Antonio de Palmito.

La víctima fatal del accidente de tránsito que implica a dos agentes de la Estación de San Antonio de Palmito, fue identificada por Wilmer Manuel Arrázola Díaz, de 23 años de edad.

El joven se disponía a comprar gasolina para su pequeña estación de servicio y taller de motocicletas, cuando fue arrollado por la camioneta “panel” de la Policía Nacional.

Arrázola Díaz, natural y residente en la mencionada localidad, conducía su motocicleta Marca Bajaj, línea Platino, color negro de placa EBS 11C, cuando chocó violentamente contra la camioneta.

Al parecer, los agentes que se movilizaban en la patrulla se encontraban en estado de embriaguez e invadieron el carril al joven recién graduado como técnico en mecánica de motos y quien venía en sentido contrario.

El insuceso se registró a eso de las 6:40 de la mañana sobre la salida principal de la localidad, vía que se encuentra en regular estado y que tiene a lado y lado unos bordillos en concreto rígido.

Al parecer, la existencia de tales bordillos imposibilitó al motociclista salirse de la vía y salvar su vida, pero esto son cosas que están siendo investigadas por las autoridades que atendieron el caso.

Sobre la calle, a unos treinta metros a la redonda, quedaron esparcidos partes de la motocicleta y la defensa de la camioneta, así como el casco, uno de los zapatos del joven y la pimpina para la gasolina.

Algunos de los moradores del sector, que apenas se disponían a recibir el nuevo día, dijeron que escucharon el estruendo del choque y así se percataron de los hechos que le quitó la vida al joven de manera instantánea.

Hay quieres dicen que vieron a los agentes bajarse de la patrulla e ir hasta el lugar en donde quedó tendido el cuerpo del joven y luego de verlo muerto, subieron nuevamente al automotor y se marcharon.

De acuerdo con lo conocido por este medio, los agentes de la Policía Nacional llegaron a su estación y dieron aviso al hospital local para que atendieran el caso, pero los médicos no podían hacer nada ya.

Cientos de personas fueron residentes en la población, luego de percatarse de lo sucedido, fueron hasta la estación policial y apedrearon la patrulla, pero sus ánimos fueron calmados por el Comandante de la Policía Sucre.

Al mismo tiempo, el Coronel Orlando Polo Obispo, recibió de manera informal de un grueso número de personas residentes en la localidad, varias quejas en contra de los agentes de la estación local y solicitaron el cambio de todos.

De manera extraoficial, este medio conoció, que los agentes implicados en el accidente de tránsito habían amanecido ingiriendo bebidas alcohólicas en una gallera del barrio El Bolsillo y en donde supuestamente habrían protagonizado una riña con un civil.

Wilmer Manuel, residía en el barrio No Hay Como Dios, cerca de la vereda San Miguel y era hijo de Jaime Arrázola Conde y Virginia Díaz Solano, era el tercero de cuatro hermanos, (único varón).

La mujer del motociclista fallecido había viajado el pasado sábado a la ciudad de Bucaramanga, por cuestiones de trabajo y su padre reside en el vecino país de Venezuela desde hace varios años.

En el departamento de Sucre, con este ya son dos los accidentes de tránsito sucedidos durante el último mes en los que agentes de la Policía Nacional se encuentran implicados.

A principios del pasado mes de abril en el casco urbano del municipio de San Onofre, un agente del organismo armado que se movilizaba en su vehículo particular, se vio involucrado en un accidente.

En este hecho las víctimas del accidente fueron tres personas que se movilizaban en una motocicleta, una de estas perdió la vida y las restantes resultaron gravemente heridas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese