Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere joven de 19 años accidentado en moto

Flórez Pérez murió pasadas las 5:30 de la mañana de ayer, como consecuencias del trauma craneoencefálico que sufrió al momento del percance.

Un joven de 19 años de edad, accidentado en motocicleta el pasado sábado 9 de abril, falleció en la mañana de ayer, luego de permanecer en  unidad de cuidados intensivos.

Óscar Flórez Pérez, residente en el barrio Pioneros de Sincelejo, había sufrido lesiones graves en un triple choque de motocicletas registrado en la Variante a Tolú, a la altura del restaurante Carbón de Palo.

Flórez Pérez murió a eso de las 5:30 de la mañana de ayer, como consecuencias del trauma craneoencefálico sufrido en los hechos que hicieron parte de la racha de accidentes del pasado fin de semana.

En ese accidente también resultaron heridos Jaider José Salcedo, Mónica Ortiz Díaz, Alexander Berrío Blanco, Naissir Urán Vergara y dos menores de edad, uno de ellos es una niña de 14 años de edad, que quedó semiinconsciente.

Entre tanto, en el municipio de Chalán, un menor de 9 años de edad, resultó arrollado por una motocicleta Pulsar color azul, conducida por Jader Díaz, de 22 años de edad, residente en la vereda Monte Bello.

El niño resultó con fractura del brazo derecho y golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, siendo necesaria su rápida atención en el hospital de la localidad.

Igualmente, en otro accidente con motocicleta, un menor de 13 años de edad, que sufre de trastornos mentales, fue arrollado por una motocicleta marca Suzuki de placa AOR 28B.

El menor sufrió quemaduras con el mofle de la motocicleta en varias partes del cuerpo, así como raspaduras en la piel, por lo que fue trasladado al hospital de Ovejas, en donde sucedió el insuceso.

También en el municipio de Ovejas, otro menor de 9 años de edad, fue atropellado por una motocicleta, frente a la Iglesia del Centro Familiar Cristiano, de la calle La Concepción.

El vehículo marca Boxer, color rojo, de matricula LTN 43B, era conducido por Carmelo Barreto.

Así mismo, entre el corregimiento de El Piñal y Ovejas, una motocicleta conducida por Jaime Cequeda, de 25 años de edad, atropelló a Carlos Manuel Trujillo, de 59 años de edad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese