Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Muere mujer en accidente en Momil

Como Benacia Martínez Carrascal, de 79 años de edad, fue identificada la persona que murió ayer al ser atropellada presuntamente por el abogado Nicolás Montes Hernández en el barrio Santander de del municipio de Momil.

La mujer se encontraba sentada en la terraza de su casa hasta donde fue a parar el vehículo, que era conducido por el abogado Montes Hernández.

El fuerte impacto ocasionó la caída de una pared sobre la mujer lo que le produjo fracturas en diferentes partes de su cuerpo.

Ante este hecho, la señora fue trasladada a una clínica, donde después murió debido a las lesiones sufridas.

De otra parte, Dairo Padilla Martínez, hijo de la fallecida, comentó que su mamá estaba acompaña por una nieta de 17 años de edad, quien sufrió lesiones graves.

El caso, según el denunciante, ocurrió pasadas las 9 de la noche del sábado, y la mujer falleció a la 1:30 de ayer domingo.

Varias personas que alcanzaron a observar lo ocurrido, dijeron que el abogado Nicolás Montes Hernández, residente en el municipio de Purísima, se habría tomado unos tragos en el parque de Momil.

Contaron que pasadas algunas horas salió de ese sitio rumbo a Purísima, pero que invadió el carril contrario chocándose contra la casa de la señora Benancia Martínez, quien descansaba plácidamente.

Ocurrido el accidente, hubo tensión en el ambiente debido a que un grupo de habitantes intentara reaccionar violentamente contra el abogado.

La situación llegó a tal punto que fue necesaria la intervención de la Policía para brindarle protección al abogado, a quien intentaban agredir.

Como las autoridades impidieron la agresión, los acalorados habitantes la emprendieron contra el vehículo, el cual fue desvalijado y levantado a piedra quedando inservible.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

resulta que las leyes son

resulta que las leyes son para los mas ma.ricas ahora dice el abogado que le tienen que pagar el carro por daño en bien ajeno.
este sujeto embriagado y con algunas cosas en su cabeza debieron lincharlo
las leyes en locombia no sirven por eso estamos jodidos

ESTE ABOGADO ESTÁ METIDO EN

ESTE ABOGADO ESTÁ METIDO EN TREMENDO LIO,ANTES NO PASABA NADA CUANDO OCURRIAN ESTOS CASOS,PERO AHORA SI,LA POLICIA IMPIDIÓ QUE LO LINCHARAN PARA QUE PAGARA LAS CONSECUENCIAS DE ACUERDO A LA LEY,EL DEBE SABER QUE LO QUE LE ESPERA ES GRANDE.

Dios quiera y tengas razón!!!

Dios quiera y tengas razón!!!