Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Muere niña en un accidente de tránsito

-A A +A
 

El caso se presentó en horas de la tarde luego que la niña fue atropellada por una motocicleta.

Se estableció que el conductor del vehículo de inmediato se entregó a las autoridades con el fin de avanzar las investigaciones y de esa manera aclarar esta situación, como también y determinar responsabilidades.

El cuerpo sin vida de la menor fue trasladado por la policía judicial, encargados de adelantar estas gestiones en esta municipalidad indicándose que la población estaba triste por el suceso que dejó muerta a una infante en esta zona del departamento de Córdoba.

Los familiares de Ruth Dayana Blanco Galindo, aún es la hora que no entienden como se originó el hecho, que los tiene triste por la desaparición de la infante.

También varios niños amigos de Ruth Dayana expresaron pesar, agregando que su muerte, sin duda los deja tristes, principalmente cuando ella era una niña dedicada y una sincera amiga que como cualquier menor deseaba seguir adelante con sus estudios de primaria y después secundaria.



Otro hecho

En estos momentos integrantes de la Sijín del municipio de Lorica capturaron a dos personas, quienes posiblemente estarían vinculados con la muerte de una niña.

Se manifestó que posiblemente dos sujetos son los culpables del caso, sin embargo se estableció que aún las autoridades han oficializado sus identidades y que ellos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

definitivamente vale unpito

definitivamente vale unpito esta redaccion, que verguenza!!! por mas q me meto dentro de las entrañas de este periodico no he podido sacar nada memorable, hasta la informacion la oscurecen con el trabajo tan medio h q hacen estos redactores. Vayan a conferencias , tomen cursos de redaccion y vean la diferencia.